sors11 Posted February 3, 2013 Share Posted February 3, 2013 Buenas a ver si me podeis echar un cable... Quisiera crear un hooñ justo debajo del topmenu y que ocupe todo el ancho de pantalla...tal y comodibujo en la imagen adjunta. De esta forma el slide de fotos promocional se vera ocupando toda la pantalla y el resto de informacion estaran justo debajo, a continuacion como creo eso? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 3, 2013 Share Posted February 3, 2013 Buenas a ver si me podeis echar un cable... Quisiera crear un hooñ justo debajo del topmenu y que ocupe todo el ancho de pantalla...tal y comodibujo en la imagen adjunta. De esta forma el slide de fotos promocional se vera ocupando toda la pantalla y el resto de informacion estaran justo debajo, a continuacion como creo eso? saludos Si quieres crear un nuevo hook, tienes vídeos para ello aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/203488-crear-hooks-en-prestashop-15 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts