Anxote Posted February 3, 2013 Share Posted February 3, 2013 (edited) Buenas noches, pues hace unos días que me he dado cuenta que el modulo de búsquedas ha dejado de funcionar pero no he tenído tiempo de ponerme con ello hasta hace un rato y he leído unos cuantos post y he aplicado una supuesta solución que daban en esos post pero al hacer las busquedas no hace lo que antes, antes se metía una referencia y aparecía, ahora solo encuentra cosas muy concretas con esa supuesta solución, si alguien ha dado con el problema que me lo diga ya que se que hay más gente con el problema... Gracias . Edited February 3, 2013 by Anxote (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anxote Posted February 3, 2013 Author Share Posted February 3, 2013 (edited) Buenos días, se me ha olvidado mencionar en nombre de la tienda, http://www.tiendasduarte.com Edited February 3, 2013 by Anxote (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anxote Posted February 3, 2013 Author Share Posted February 3, 2013 Pues nada, he hablado con los de mi hosting y han modificado alguna cosa y ahora parece que funciona más o menos bien la cosa, un saludo y gracias por la ayuda . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts