piercing Posted February 3, 2013 Share Posted February 3, 2013 (edited) Hola. Acabo de instalar la PS 1.5.3 y le he metido el tema gratuito VelvetSky para 1.5.3. Lo que veo es que al querer meter combinaciones de productos, estas no me aparecen, tampoco la cantidad. Leyendo en este foro vi que el problema podía ser el product.tpl dentro del Theme. Lo cambié por el product.tpl que viene en la plantilla por defecto sin ver cambios. Sin embargo al cambiarlo por el product.tpl de Nadie "tuneado" para 1.4, sí que me aparece la cantidad de producto, sus combinaciones, cambia el número de referencia cada vez que cambio de combinación... peeerooo, ahora no aparecen las imágenes dentro de la web del producto y el precio se mantiene estático (no cambia cuando cambio la combinación, a pesar de estar cargado un precio distinto por cada una) Sabiendo esto estoy seguro que el problema está en el product.tpl. Me gustaría enlazar a mi web pero solo la tengo en local (si se os ocurre algún apaño avisad). Adjunto mi product.tpl y el product tpl tuneado por Nadie. Gracias de antemano! PD: también he probado reemplazando la carpeta "Js" pero tampoco funciona. product nadie.tpl.zip product.tpl.zip Edited February 3, 2013 by piercing (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts