Jump to content

Perdido el contenido y edits en CMS y shippping al pasar de local a servidor

Cintia

Recommended Posts

Hace unos dias subí al servidor online mi ya acabada tienda prestashop.

Cabe decir que tubeMUCHOS problemas para subir la base de datos.

El caso es que ya lo tengo todo, pero resulta que la info que estuve currándome para las páginas de CMS personalizadas, las tarifas de envio y SEO no se ha conservado.

Tengo una copia local de todo y quisiera saber dónde encontrar toda esta info que tantas horas de trabajo supuso.

Espero que alguien pueda ayudarme.

gracias!!

Hace unos dias subí al servidor online mi ya acabada tienda prestashop.

Cabe decir que tubeMUCHOS problemas para subir la base de datos.

El caso es que ya lo tengo todo, pero resulta que la info que estuve currándome para las páginas de CMS personalizadas, las tarifas de envio y SEO no se ha conservado.

Tengo una copia local de todo y quisiera saber dónde encontrar toda esta info que tantas horas de trabajo supuso.

Espero que alguien pueda ayudarme.

gracias!!

¿Quieres exportar solo el contenido de los CMS y de los transportistas?

Dijistes que hicistes una migración, pero lo perdistes todo ¿?

Es raro, si pasastes la bd de un sitio a otro, el contenido no lo tienes que perder.

Y si pasas los ficheros de un sitio a otro, las imagenes tampoco las deberias haber perdido.

¿Quieres exportar solo el contenido de los CMS y de los transportistas?

Dijistes que hicistes una migración, pero lo perdistes todo ¿?

Es raro, si pasastes la bd de un sitio a otro, el contenido no lo tienes que perder.

Y si pasas los ficheros de un sitio a otro, las imagenes tampoco las deberias haber perdido.

Es lo que yo no entiendo, ya suponia que estaria en la base de datos, pero en canvio, los cambios que habia hecho en algún modulo si que los tengo :/

Pero ciertamente, parece que la mayoria de la info no se ha guardado bien.

Lo que pasa es que me da mucho miedo volver a tocar la base de datos. Tuve que subirla y resubirla muchas veces, siempre habia problemas.

Yo creo que no se subió o salvó bien la info de la BD.

no sé que hacer

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...