goodluck11 Posted February 2, 2013 Share Posted February 2, 2013 (edited) Hola tengo un problema, quiero redirigir una de las pestañas del bloque a un link de la misma tienda, he modificado esto en el archivo blockpermanentlinks-header.tpl: <li class="{if $PS_CATALOG_MODE}first_{/if}item"><a href="link de la tienda" title="{l s='collections' mod='blockcms'}">{l s='collections' mod='blockpermanentlinks'}</a></li> pero me dado cuenta que el link de la tienda lo he cogido en español y cuando estoy en otro idioma y doy clic me va al link español, me gustaria que no cambiara al español cuando estoy en ingles. Es decir que cada idioma tuviera su pagina. soy un poco inexperto y no se si me he explicado bien si me podeis ayudar me iría muy bien. Gracias Edited February 3, 2013 by obox11 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 2, 2013 Share Posted February 2, 2013 Hola tengo un problema, quiero redirigir una de las pestañas del bloque a un link de la misma tienda, he modificado esto en el archivo blockpermanentlinks-header.tpl: <li class="{if $PS_CATALOG_MODE}first_{/if}item"><a href="link de la tienda" title="{l s='collections' mod='blockcms'}">{l s='collections' mod='blockpermanentlinks'}</a></li> pero me dado cuenta que el link de la tienda lo he cogido en español y cuando estoy en otro idioma y doy clic me va al link español, me gustaria que no cambiara al español cuando estoy en ingles. Es decir que cada idioma tuviera su pagina. soy un poco inexperto y no se si me he explicado bien si me podeis ayudar me iría muy bien. Gracias Bueno, pero cuentanos, donde quieres que te lleve el enlace Link to comment Share on other sites More sharing options...
goodluck11 Posted February 2, 2013 Author Share Posted February 2, 2013 Bueno, pero cuentanos, donde quieres que te lleve el enlace perdona el enlace ha de llevarme a una pagina del CMS Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 2, 2013 Share Posted February 2, 2013 perdona el enlace ha de llevarme a una pagina del CMS Prueba, dejarlo asi: href="{$link->getCMSLink('id_del_cms')}" 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 2, 2013 Share Posted February 2, 2013 ¿Sigues vivo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
goodluck11 Posted February 3, 2013 Author Share Posted February 3, 2013 ¿Sigues vivo? Ei muchas gracias la solucion funciona! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 3, 2013 Share Posted February 3, 2013 Ei muchas gracias la solucion funciona! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts