Jump to content

bloque links permanentes SOLUCIONADO!

goodluck11

Recommended Posts

Hola tengo un problema, quiero redirigir una de las pestañas del bloque a un link de la misma tienda, he modificado esto en el archivo blockpermanentlinks-header.tpl:

<li class="{if $PS_CATALOG_MODE}first_{/if}item"><a href="link de la tienda" title="{l s='collections' mod='blockcms'}">{l s='collections' mod='blockpermanentlinks'}</a></li>

pero me dado cuenta que el link de la tienda lo he cogido en español y cuando estoy en otro idioma y doy clic me va al link español, me gustaria que no cambiara al español cuando estoy en ingles. Es decir que cada idioma tuviera su pagina.

soy un poco inexperto y no se si me he explicado bien si me podeis ayudar me iría muy bien.

Gracias

Edited by obox11 (see edit history)

Hola tengo un problema, quiero redirigir una de las pestañas del bloque a un link de la misma tienda, he modificado esto en el archivo blockpermanentlinks-header.tpl:

<li class="{if $PS_CATALOG_MODE}first_{/if}item"><a href="link de la tienda" title="{l s='collections' mod='blockcms'}">{l s='collections' mod='blockpermanentlinks'}</a></li>

pero me dado cuenta que el link de la tienda lo he cogido en español y cuando estoy en otro idioma y doy clic me va al link español, me gustaria que no cambiara al español cuando estoy en ingles. Es decir que cada idioma tuviera su pagina.

soy un poco inexperto y no se si me he explicado bien si me podeis ayudar me iría muy bien.

Gracias

Bueno, pero cuentanos, donde quieres que te lleve el enlace :D

Ei muchas gracias la solucion funciona!

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...