goodluck11 Posted February 2, 2013 Share Posted February 2, 2013 (edited) Hola tengo un problema, quiero redirigir una de las pestañas del bloque a un link de la misma tienda, he modificado esto en el archivo blockpermanentlinks-header.tpl: <li class="{if $PS_CATALOG_MODE}first_{/if}item"><a href="link de la tienda" title="{l s='collections' mod='blockcms'}">{l s='collections' mod='blockpermanentlinks'}</a></li> pero me dado cuenta que el link de la tienda lo he cogido en español y cuando estoy en otro idioma y doy clic me va al link español, me gustaria que no cambiara al español cuando estoy en ingles. Es decir que cada idioma tuviera su pagina. soy un poco inexperto y no se si me he explicado bien si me podeis ayudar me iría muy bien. Gracias Edited February 3, 2013 by obox11 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 2, 2013 Share Posted February 2, 2013 Hola tengo un problema, quiero redirigir una de las pestañas del bloque a un link de la misma tienda, he modificado esto en el archivo blockpermanentlinks-header.tpl: <li class="{if $PS_CATALOG_MODE}first_{/if}item"><a href="link de la tienda" title="{l s='collections' mod='blockcms'}">{l s='collections' mod='blockpermanentlinks'}</a></li> pero me dado cuenta que el link de la tienda lo he cogido en español y cuando estoy en otro idioma y doy clic me va al link español, me gustaria que no cambiara al español cuando estoy en ingles. Es decir que cada idioma tuviera su pagina. soy un poco inexperto y no se si me he explicado bien si me podeis ayudar me iría muy bien. Gracias Bueno, pero cuentanos, donde quieres que te lleve el enlace Link to comment Share on other sites More sharing options...
goodluck11 Posted February 2, 2013 Author Share Posted February 2, 2013 Bueno, pero cuentanos, donde quieres que te lleve el enlace perdona el enlace ha de llevarme a una pagina del CMS Link to comment Share on other sites More sharing options...