Marcosrom Posted February 2, 2013 Share Posted February 2, 2013 (edited) Después de importar todas las categorias y subcategorias mediantes CSV, ahora iva a importar los productos. He visto videos, articulos y no veo el error por ninguna parte. Me coloca los productos en la página principal en vez de la categoria x,y,z que le indico. La categoria x,y,z deberia de ser la subcategoria donde quiero que vaya colocada, no? Tampoco me pone las imagenes y sin embargo en las categorias me lo ha hecho perfectamente. Un saludo y gracias Edited February 2, 2013 by Marcosrom (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 2, 2013 Share Posted February 2, 2013 Si usas la 1.5.3.1, revisa esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/221492-solucionado-problema-importacion-productos-con-familias-e-imagenes-1531/ y aplica el parche que se comenta en dicho enlace. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcosrom Posted February 2, 2013 Author Share Posted February 2, 2013 Hola Nadie Así es, el 1.5.3 He copiado directamente todo el texto dentro el archivo AdminImportController.php porque no sabia guardar desde esa web un archivo y luego reescribirlo y me ha servido. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 2, 2013 Share Posted February 2, 2013 Hola Nadie Así es, el 1.5.3 He copiado directamente todo el texto dentro el archivo AdminImportController.php porque no sabia guardar desde esa web un archivo y luego reescribirlo y me ha servido. Muchas gracias. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts