vinomasvino Posted February 2, 2013 Share Posted February 2, 2013 Buenas a todos, tengo un problema con el comparador de productos, he generado una instalación desde cero con la versión 1.52 y no compara productos entre si, dando siempre el mismo error No hay productos en el comparador El hosting lo tengo en OVH, y creo que es por tema de permisos sobre alguna carpeta ¿Alguno sabe por que se produce este motivo La instalación de prueba esta echa en www.somegoodwine.com y tiene solo lo que viene por defecto Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted February 2, 2013 Share Posted February 2, 2013 Te aconsejo que hagas la instalación sobre la última versión 1.5.3.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vinomasvino Posted February 2, 2013 Author Share Posted February 2, 2013 ok, lo pruebo y te cuento Link to comment Share on other sites More sharing options...
vinomasvino Posted February 2, 2013 Author Share Posted February 2, 2013 Buenas Petete2008, ahora si que funciona, así que entiendo que es un error de la versión, ahora me queda la migración de datos, voy a ver si puedo hacerlo. Gracias por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted February 3, 2013 Share Posted February 3, 2013 (edited) De nada, la versión 1.5.2 trae muchos errores que afortunadamente con la 1.5.3.1 fueron resueltos!! Edited February 3, 2013 by petete2008 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts