xupy Posted February 2, 2013 Share Posted February 2, 2013 (edited) Hola tengo un problema que me trae loco y no consigo darle solución desde que hice el cambio al servidor no me cargan las imagenes que subo desde el mismo, me las carga en el back office pero no en la tienda quitando el problema que con internet explorer ya no carga ni las antiguas en la tienda. La verdad que tengo la web casi acabada y me urge arreglar esto tanto que aunque me gustaria terminar la web a mi ya que el proyecto esta casi acabado y me gustaria poder decir que lo acabe yo solo pero me esta superando asin que pido ayuda ya sea voluntaria con una simple orientacion de donde me pude equivocar o si alguien le paso algo parecido como lo soluciono el se lo agradeceria o si me haceis una oferta por arreglarme el problema de las imagenes pero ayudarme por favor Mi problema: Al cargar las imagenes desde local iva todo bien sin problemas pero al cambiar al server uso cdmon porque me lo aconsejaron ya no me carga en la tienda las imagenes, en el back office si la carga sin dar fallos. Descarté que fuera fallo de la configuracion de la base de datos ya que si cambio al tema default si se ven las imagenes he probado todo lo que he leido y he inmaginado restaurando los ultimos cambios en archivos tpl etc lo unico que me keda probar es Forzar Compilación pero me da miedo porque ya una vez por hacerlo perdi toda las fotos muchas gracias de antemano. Responderme Aunque sea para decirme que soy paquete pero decirme por donde puede andar para encontrar mi fallo jejej Mi Web: Prestashop 1.5.2 actualizado al 1.5.3. Con plantilla Freedesing modificada por mi. Servidor Cdmon Edited February 4, 2013 by xupy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 2, 2013 Share Posted February 2, 2013 ¿Url de la tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xupy Posted February 2, 2013 Author Share Posted February 2, 2013 www.tierrayagua.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 2, 2013 Share Posted February 2, 2013 www.tierrayagua.es Acabo de acceder a tu tienda, y con Chrome veo bien las imagenes. Respecto a Internet Explorer, instalate este módulo: http://www.prestasho...age-fix-for-ie/ para intentar solucionar ese asunto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xupy Posted February 2, 2013 Author Share Posted February 2, 2013 (edited) gracias por lo del explorer nadie las fotos que dan fallos son las que subi una vez subidas al server si pinchas semillas de marihuna por ejemplo ay dos categorias que salen sin fotos que no deberia y bancos de semilla a partir de la letra E para abajo son los que subi en web y no se ven con este tema gracias P.D. lo que me mosquea es que con el tema default se soluciona el problema por lo que meda entender que no es fallo de la configuración de la base de datos o eso creo gracias por vuestra ayuda Edited February 2, 2013 by xupy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xupy Posted February 2, 2013 Author Share Posted February 2, 2013 (edited) nadie perfecto el modulo que me pasaste lo unico que me quedan son las dichosas imagenes que subo desde que no esta en localhost si no en servidor pero ya no me quedan post que leer en español y estoy mejorando mi ingles leiendo el foro ingles pero la verdad que no lo encuentro. Por probar que no falte, me recomendais que haga forzar compilacion? o no me lo recomendais, no lo he hecho todavia por miedo a perder las 600 fotos otra vez. muchisimas gracias por vuestra ayuda de verdad Edited February 2, 2013 by xupy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xupy Posted February 3, 2013 Author Share Posted February 3, 2013 hola de nuevo he estado leyendo y he leido que puede dar problemas por el safe mode del servidor cosa que no se si tendra activa cdmon de serie. lo que me mosquea es que con el otro tema si que van, por lo que no puede ser de eso o pruebo y le digo al servidor que me lo cambien que pensais muchas gracias por ayudarme en mi tortura Link to comment Share on other sites More sharing options...
xupy Posted February 4, 2013 Author Share Posted February 4, 2013 (edited) Hola de nuevo, me vuelvo loco y ya no se que puedo cambiar para que se vean las imagenes subidas desde el servidor con mi tema es un fallo muy raro y no encuentro ninguno similar que me pueda servir para descubrir mi fallo. tanto es asin que pense en pedir ayuda profesional me podeis recomendar quien me puede solucionar mi problema que no sea muy caro? muchas gracias. P.D. Me comentan que es fallo de compatibilidad de mi plantilla que es la freedesing sabeis quien es su creador para preguntarle si tiene alguna compatible o cuanto cobra por adaptarla Edited February 4, 2013 by xupy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xupy Posted February 4, 2013 Author Share Posted February 4, 2013 Solución cambiar plantilla compatible con 1.5.3. tras enterarme que la plantilla default no es compatible gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Hola, lo as solucionado? yo tengo tambien problemas con las imagenes, mira a ver si te sirve esto que yo lo hice en otra pagina y me servio. en preferencias-imagenes creas de nuevo las imagenes pero sin el _default y le das a regenerar un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts