carlosantelo Posted February 2, 2013 Share Posted February 2, 2013 Hola estoy en una instalacion nueva y cuando me pide los datos de la base de datos me dice database server is not found Mi servidor es 1and1 Database server address: db56.1and1.es Nombre de la base de datos:db54534233 inicio de la base de datos:root contraseña:******* tipo base datos: innoDB Prefijo de las tablas: ps_ No se que estoy poniendo mal o si la ultima ver requiere crear una base de datos algo que yo no se. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 2, 2013 Share Posted February 2, 2013 Inicio de la base de datos, es el usuario de la base de datos, dudo mucho que en tu caso sea root. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosantelo Posted February 2, 2013 Author Share Posted February 2, 2013 en la antigua ver creo que si era pero como puedo saber cual es Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted February 2, 2013 Share Posted February 2, 2013 Donde pone 'inicio de la base de datos' se refiere al 'usuario de la base de datos' y en 1and1 comienzan por dbo..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosantelo Posted February 3, 2013 Author Share Posted February 3, 2013 lo he puesto tambien dbo382668335 y me sale el error Database Server is not found. Please verify the login, password and server fields (DbPDO) Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosantelo Posted February 3, 2013 Author Share Posted February 3, 2013 ok resuelto gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 3, 2013 Share Posted February 3, 2013 ok resuelto gracias Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmmoreno40 Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 ok resuelto gracias Hola Carlosantelo, me podrías decir como lo has solucionado??... he probado todo lo dicho anteriormente y me sigue dando el mismo error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts