ermuni Posted February 2, 2013 Share Posted February 2, 2013 Hola compañeros, Estoy empezando en este interesante mundo de Prestashop y voy modificando la plantilla que viene por defecto. Llevo varios días intentando solucionar una cosa y no lo logro, a ver si pueden ayudarme. En la sección productos destacados, solo quiero que aparezca la imagen, no quiero que aparezca precio, descripción, nombre...Lo he intentando eliminando código de homefeatured.tpl ...pero sigo sin lograr lo que quiero, modificando ese archivo no se modifica nada en los productos destacados en mi caso. Pues eso amigo, espero vuestra ayuda. Gracias. Pd: mi versión prestashop 1.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 2, 2013 Share Posted February 2, 2013 Lo puedes has ocultandolo con un display:none en el css, o editando el homefeatured.tpl y borrando lo que no necesistes. ¿Url tienda? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ermuni Posted February 2, 2013 Author Share Posted February 2, 2013 Lo puedes has ocultandolo con un display:none en el css, o editando el homefeatured.tpl y borrando lo que no necesistes. ¿Url tienda? Guay! Gracias. editar el css poniendo display:none me ha servido! No puedo dar URL de la tienda porque la estoy montando en estos momentos en Local. Otra duda que tengo y no logro resolver es la de quitar el borde blanco que le aparece a las imagenes de productos destacados. Lo he intentando en el global.css Dejando esto .products_block li img {border:1px solid #d1d1d1; } Así: .products_block li img { } Y sigue sin borrar los bordes blancos. Alguna ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 2, 2013 Share Posted February 2, 2013 Guay! Gracias. editar el css poniendo display:none me ha servido! No puedo dar URL de la tienda porque la estoy montando en estos momentos en Local. Otra duda que tengo y no logro resolver es la de quitar el borde blanco que le aparece a las imagenes de productos destacados. Lo he intentando en el global.css Dejando esto .products_block li img {border:1px solid #d1d1d1; } Así: .products_block li img { } Y sigue sin borrar los bordes blancos. Alguna ayuda? En principio si vas al fichero: /themes/default/css/global.css Buscas esto: .products_block li img {border:1px solid #d1d1d1} Y lo dejas asi: .products_block li img {} No deberia haber ningun borde. (Prueba limpiar la cache de tu navegador) En todo caso tambien puedes probar dejarlo asi: .products_block li img {border:none} Pero si realmente quitas el border, no deberia haber borde. ¿Usas todo por defecto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ermuni Posted February 2, 2013 Author Share Posted February 2, 2013 (edited) Ya lo intenté con eso y tampoco da resultado. Sigue saliendo este borde: Edited February 2, 2013 by ermuni (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ermuni Posted February 2, 2013 Author Share Posted February 2, 2013 Creo que ya se lo que pasa... no te redmensionan la miniatura y por ello para ocupar toda la medida lo rellenan de blanco. He probado a subir una imagen con las medidas que he especificado en las imágenes del home (300*170) y no sale ya ningún borde. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neomarnpc Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 que buen aporte hablando de la primera pregunta yo también quiero dejar solo la imagen lo hice por css y lo logre pero no encuentro como quitar la descripción por ningún lado gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
ermuni Posted February 13, 2013 Author Share Posted February 13, 2013 que buen aporte hablando de la primera pregunta yo también quiero dejar solo la imagen lo hice por css y lo logre pero no encuentro como quitar la descripción por ningún lado gracias de antemano También quité la descripción, pero si te digo la verdad, ahora mismo no lo recuerdo, creo que también o hice por CSS con el display: none Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 que buen aporte hablando de la primera pregunta yo también quiero dejar solo la imagen lo hice por css y lo logre pero no encuentro como quitar la descripción por ningún lado gracias de antemano La descripción puedes quitarla si editas el fichero: modules/homefeatured/homefeatured.tpl Buscas esto: <div class="product_desc"><a href="{$product.link}" title="{l s='More' mod='homefeatured'}">{$product.description_short|strip_tags|truncate:65:'...'}</a></div> Y lo eliminas. O "Ocultarla" si vas al fichero: modules/homefeatured/homefeatured.css Buscas esto: #featured-products_block_center .product_desc {height:45px;} Y lo dejas asi: #featured-products_block_center .product_desc {height:45px;display:none;} Link to comment Share on other sites More sharing options...
neomarnpc Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 feliz dia amigo mucha gracias por la información pero quiero comentar que la primera opción no funciono la segunda si, osea ocultarlo si funciono solo tengo que ir al css del homefeatured.css y modificar el valor de la ultima linea aqui (height:240px #featured-products_block_center li { margin-right:10px; padding:10px 0; width:126px; height:120px (la tuve que poner a 120px para que no me quedara espacio) muchas gracias pero me gustaría saber porque no funciona la primera opcion Link to comment Share on other sites More sharing options...
neomarnpc Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 disculpa si funciona la primera opción el asunto era que lo estaba haciendo desde la raiz module y es en themes/default/modules/homefeatured, pero igual para el que vea este post debe hacer las modificaciones para quitar el espacio gracias amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts