ermuni Posted February 2, 2013 Share Posted February 2, 2013 Hola compañeros, Estoy empezando en este interesante mundo de Prestashop y voy modificando la plantilla que viene por defecto. Llevo varios días intentando solucionar una cosa y no lo logro, a ver si pueden ayudarme. En la sección productos destacados, solo quiero que aparezca la imagen, no quiero que aparezca precio, descripción, nombre...Lo he intentando eliminando código de homefeatured.tpl ...pero sigo sin lograr lo que quiero, modificando ese archivo no se modifica nada en los productos destacados en mi caso. Pues eso amigo, espero vuestra ayuda. Gracias. Pd: mi versión prestashop 1.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 2, 2013 Share Posted February 2, 2013 Lo puedes has ocultandolo con un display:none en el css, o editando el homefeatured.tpl y borrando lo que no necesistes. ¿Url tienda? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ermuni Posted February 2, 2013 Author Share Posted February 2, 2013 Lo puedes has ocultandolo con un display:none en el css, o editando el homefeatured.tpl y borrando lo que no necesistes. ¿Url tienda? Guay! Gracias. editar el css poniendo display:none me ha servido! No puedo dar URL de la tienda porque la estoy montando en estos momentos en Local. Otra duda que tengo y no logro resolver es la de quitar el borde blanco que le aparece a las imagenes de productos destacados. Lo he intentando en el global.css Dejando esto .products_block li img {border:1px solid #d1d1d1; } Así: .products_block li img { } Y sigue sin borrar los bordes blancos. Alguna ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...