Marcosrom Posted February 2, 2013 Share Posted February 2, 2013 (edited) Porqué ocurre ésto. Tengo el tema default, instalo otro cualquiera, vuelvo a default y me salen cosas del otro. y viceversa. ¿Tienes solución? Un saludo Edited February 2, 2013 by Marcosrom (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 2, 2013 Share Posted February 2, 2013 ¿Tienes acticado el forzar compilación? Con cosas del tema por defecto, ¿te refieres a los colores, o a otra cosa? Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcosrom Posted February 2, 2013 Author Share Posted February 2, 2013 ¿Tienes acticado el forzar compilación? Con cosas del tema por defecto, ¿te refieres a los colores, o a otra cosa? Saludos Hola Nadie No lo tengo activado. ¿deberia? Me refiero por ejemplo al footer o el buscador, osea más bien módulos. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 3, 2013 Share Posted February 3, 2013 Hola Nadie No lo tengo activado. ¿deberia? Me refiero por ejemplo al footer o el buscador, osea más bien módulos. Un saludo Si son cosas de módulos, sera cuestión de colocar los módulos que vengan con la plantilla en su posición (en caso de que viniera módulos con la plantilla) y desinstalar los que no necesites o cambiarlo de posición. ¿La plantilla la has instalado con el theme installer: http://addons.presta...-installer.html ? Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcosrom Posted February 3, 2013 Author Share Posted February 3, 2013 Si son cosas de módulos, sera cuestión de colocar los módulos que vengan con la plantilla en su posición (en caso de que viniera módulos con la plantilla) y desinstalar los que no necesites o cambiarlo de posición. ¿La plantilla la has instalado con el theme installer: http://addons.presta...-installer.html ? Un Saludo Lo instalé con el que modulo que viene por defecto en el prestashop 1.5.3 que juraria que es el mismo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts