Jump to content

No se encuentra la pagina: Importando productos desde CSV

Recommended Posts

Buenas,

Importo productos desde un fichero .csv y me los crea en la tienda pero cuando intento acceder a ellos (click) me lleva a "página no disponible" (url:pagina-no-encuentra).

Vale mencionar que me ingresaba todos los productos en "Inicio" y he utilizado la solucion de reemplazar lineas en "AdminImportController.php", lo cual si me coge correctamente las categorias asignadas.

Lo he intentado todo.

Mencion especial: Loading!

Luego de cambiar muchas cosas, parche por aqui y por alli, perder dias leyendo informacion... he decidido dejar 1and1 y pasarme a Loading. Contrate el servicio hoy Sabado 2 de febrero a las 00:30hs y antes de la 1 ya estaba con la tienda funcionando y super veloz a comparacion de 1and1. Loading tiene mejor rendimiento y permite por ejemeplo editar el php.ini entre otras cosas mas.

Esta mencion poco tiene que ver con mi pregunta pero es que de verdad, espero a alguien pueda ayudarle y evitarle los mil problemas que yo he tenido y dias y dias intentandolo todo y parchear todo, htaccess, php.ini, reemplazando lineas aqui y alli...

He tenido una consulta alrededor de las 00:50 e increiblemente... me la contestaron en pocos minutos!!!!

Gracias de antemano

Edited by hellagood9 (see edit history)
  • Like 1

Buenas jmmayoral,

Si que tiene que ver con las url amigables bien como tu mencionas. Al tener esta opcion desactivada puedo ingresar en los productos y ver sus fichas.

Yo lo que hacia es activar las url amigables pero no creaba manualmente las mismas, sino que dejaba que la tienda las generase. A este punto creo que el conflicto esta alli y de momento, aunque es una pena, no utilizare las friendly-url.

Te ha pasado a ti? o tienes alguna idea?

Gracias por responder =)

La verdad es que no se como regenerarlas. En la ficha de cada articulo, en el backoffice, tienes una opcion para hacerlo, pero ir uno a uno me parece demasiado tedioso. Yo lo que hice fue cargarlas a mano en el mismo fichero .csv que utilice para cargar todos mis productos por primera vez.

Prueba a exportar los id y nombres de productos a un .csv.

Luego genera la url amigable y vuelve a importar el fichero para actualizar ese campo.

Desconozco si hay otra forma de hacerlo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...