Jump to content

modulo 1 click autoupgrade versión 0.9.xx?

Recommended Posts

A ver si alguien en el foro me puede echar una mano, me está resultando imposible actualizar la versión de prestashop, no pasa de la 1.4.9 a la 1.5 ni a la de tres.

¿alguién podría pasarme la versión 0.9.xxx del modulo 1 click autoupgrade? Creo que era con la 0.9.2 que conseguí actualizarlo sin problemas...

Gracias de antemano!!

Gracias al menos por contestar, pero esa version del modulo me da error al actualizar. La semana pasada estaba la version anterior del modulo, la 0.9. y con esta pude actualizar la tienda sin problemas.

Por otras circunstancias he tenido que rehacerlo todo desde el principio, y queria saber si alguien conservaba la version anterior de este modulo y no la actual.

Petete2008, sencillamente agradecer tus palabras de todo corazón; me alegra saber que al menos hay gente que intentar poner paz, donde nunca debió existir conflicto.

Gracias de todo corazón.

Dunkeld

p.d. Perdona, pero abrí un nuevo tema, como podrás ver. Aunque creo que durará menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

• 2 months later...

Nadie tiene esta versión del módulo??? :(

Hola Plc, a mi me pasa lo mismo. Intento actualizar de la 1.4.9.0 a la 1.4.10 y el modulo me da un error con el carrito, algo del ajax.

En cambio con el la versión que buscas, yo tengo la 0.9.3 me lo hizo genial. Si la quieres te la mando, pero intento hacerlo con esta y detecta que hay una versión nueva por lo que no teja actualizar.

Sabes si se puede forzar para hacerlo que una versión anterior???

Mil gracias a todos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...