kilota Posted February 1, 2013 Share Posted February 1, 2013 (edited) Hola. Es que tengo una problema. Me instale el modulo Quick Edit de tienda DDLX para editar rápido los productos. Pero después de esto me desaparecido los productos en catalogo de BO. Cambiado define('_PS_DEBUG_SQL_', true); me sale esto. Código: Productos en esta categoría Unknown column 'pl.name' in 'where clause' SELECT SQL_CALC_FOUND_ROWS b.*, a.*, cp.`position`, i.`id_image`, (a.`price` * ((100 + (t.`rate`))/100)) AS price_final FROM `cps_product` a LEFT JOIN `cps_product_lang` b ON (b.`id_product` = a.`id_product` AND b.`id_lang` = 3) LEFT JOIN `cps_image` i ON (i.`id_product` = a.`id_product` AND i.`cover` = 1) LEFT JOIN `cps_category_product` cp ON (cp.`id_product` = a.`id_product`) LEFT JOIN `cps_tax_rule` tr ON (a.`id_tax_rules_group` = tr.`id_tax_rules_group` AND tr.`id_country` = 6 AND tr.`id_state` = 0) LEFT JOIN `cps_tax` t ON (t.`id_tax` = tr.`id_tax`) WHERE 1 AND cp.`id_category` = 1 AND pl.`name` LIKE '%ibd%' ORDER BY `position` ASC LIMIT 0,300 Y así a todas las categorías y subcategorias. Eliminando el modulo no me dado ningún resultado. Creo que tengo que mirar en BD MySQL, pero donde. Espero la ayuda. Gracias P.S. Tengo versión 1.4.9 Edited February 2, 2013 by kilota (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kilota Posted February 2, 2013 Author Share Posted February 2, 2013 Ya solucionado. Puede ser que ayuda a alguien. Con Quick Edit me cambiado el stock de un producto. En BD encontré este producto y borrado. Pues listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts