mahema Posted February 1, 2013 Share Posted February 1, 2013 Hola, He visto en el foro que han resuelto dos temas parecidos al mio (http://www.prestasho...on-solucionado/) pero como están solucionados y yo sigo teniendo problemas he abierto este nuevo tema. Tengo la versión 1.5 y quiero quitar algunos enlaces que aparecen en el módulo Información del footer. Los enlaces que aparecen son: - Promociones especiales - Novedades - Mejores ventas - Contacte con nosotros - Aviso Legal - Condiciones de uso - Sobre - Sitemap Yo he añadido el enlace de "Aviso legal" y ahora lo que quiero es quitar los enlaces que me aparecen por defecto: - Promociones especiales - Novedades - Mejores ventas - Contacte con nosotros Si voy a Modulos -> Bloque CMS, no veo todos los enlaces. Lo que veo es: - Entrega - Aviso legal - Condiciones de uso - Sobre - Pago seguro y otros CMS que yo he creado. Tengo marcados "Condiciones de uso", "Aviso legal" y "Sobre". Pero, en ningun sitio aparecen los enlaces "Promociones especiales", "Novedades", "Mejores ventas" y "Contacte con nosotros", que son los que yo quiero quitar. He intentado hacer lo que se indica en http://www.prestasho...on-solucionado/ abriendo el fichero .tpl pero solo encuentro como quitar "Contacte con nosotros", pero no encuentro ninguna referencia a los otros enlaces. ¿Cómo puedo quitarlos? ¿Alguien puede orientarme por favor?. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galaipa Posted February 2, 2013 Share Posted February 2, 2013 Hola, He visto en el foro que han resuelto dos temas parecidos al mio (http://www.prestasho...on-solucionado/) pero como están solucionados y yo sigo teniendo problemas he abierto este nuevo tema. Tengo la versión 1.5 y quiero quitar algunos enlaces que aparecen en el módulo Información del footer. Los enlaces que aparecen son: - Promociones especiales - Novedades - Mejores ventas - Contacte con nosotros - Aviso Legal - Condiciones de uso - Sobre - Sitemap Yo he añadido el enlace de "Aviso legal" y ahora lo que quiero es quitar los enlaces que me aparecen por defecto: - Promociones especiales - Novedades - Mejores ventas - Contacte con nosotros Si voy a Modulos -> Bloque CMS, no veo todos los enlaces. Lo que veo es: - Entrega - Aviso legal - Condiciones de uso - Sobre - Pago seguro y otros CMS que yo he creado. Tengo marcados "Condiciones de uso", "Aviso legal" y "Sobre". Pero, en ningun sitio aparecen los enlaces "Promociones especiales", "Novedades", "Mejores ventas" y "Contacte con nosotros", que son los que yo quiero quitar. He intentado hacer lo que se indica en http://www.prestasho...on-solucionado/ abriendo el fichero .tpl pero solo encuentro como quitar "Contacte con nosotros", pero no encuentro ninguna referencia a los otros enlaces. ¿Cómo puedo quitarlos? ¿Alguien puede orientarme por favor?. Muchas gracias. Podrias adjuntar el link de tu tienda porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
mahema Posted February 4, 2013 Author Share Posted February 4, 2013 Perdona por la tardanza no he podido abrir esto antes, ahi tienes la url: http://thaiferplas.viverodempresas.com/presta Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 Perdona por la tardanza no he podido abrir esto antes, ahi tienes la url: http://thaiferplas.v...esas.com/presta Los enlaces de los CMS asignado al bloque "Información", los puedes configurar en la pestaña "Módulos" del panel de administración de tu tienda, en el módulo llamado "Bloque CMS". Otros enlaces, posiblemente necesites editar el fichero: modules/blockcms/blockcms.tpl Y buscar donde dice: <!-- MODULE Block footer --> Dentro de tal fichero. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
galaipa Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 (edited) Si no sabes como editar el archibo: modules/blockcms/blockcms.tpl Puedes adjuntarlo en el tema y te ayudaria a quitar los enlazes que no necesitas Edited February 4, 2013 by galaipa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcialM Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Los enlaces de los CMS asignado al bloque "Información", los puedes configurar en la pestaña "Módulos" del panel de administración de tu tienda, en el módulo llamado "Bloque CMS". Otros enlaces, posiblemente necesites editar el fichero: modules/blockcms/blockcms.tpl Y buscar donde dice: <!-- MODULE Block footer --> Dentro de tal fichero. Creo que el fichero que mencionas, es el que está dentro de la carpeta themes, al menos ahí es donde he tenido que modificarlo yo, porque en el otro no se podía. Saludos y espero que le ayude a alguien, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Creo que el fichero que mencionas, es el que está dentro de la carpeta themes, al menos ahí es donde he tenido que modificarlo yo, porque en el otro no se podía. Saludos y espero que le ayude a alguien, Puede o no puede estar dentro. (Depende del caso concreto) Si en tu caso esta dentro (/themes/tu-plantilla/modules/blockcms/blockcms.tpl), efectivamente tienes que modificar el que este dentro, por que el que esta dentro es un override del original, y es el que cuando modifiques se aplicara en tu plantilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcialM Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Puede o no puede estar dentro. (Depende del caso concreto) Si en tu caso esta dentro (/themes/tu-plantilla/modules/blockcms/blockcms.tpl), efectivamente tienes que modificar el que este dentro, por que el que esta dentro es un override del original, y es el que cuando modifiques se aplicara en tu plantilla. Ok amigo, gracias, he comentado esto porque me estaba guiando de lo anterior y no lo encontraba, por lo que me dió por buscar en themes y lo solucioné así y lo maticé por si a alguien le pasaba lo mismo. Acabo de empezar con PS y tengo poca idea (ninguna). Por cierto y discupas por el offtopic y aprovechar este mi 2º post, te he preguntado algo en tu blog por si no lo has visto aún y puedes echarme una mano con eso. Disculpas de nuevo y gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Ok amigo, gracias, he comentado esto porque me estaba guiando de lo anterior y no lo encontraba, por lo que me dió por buscar en themes y lo solucioné así y lo maticé por si a alguien le pasaba lo mismo. Acabo de empezar con PS y tengo poca idea (ninguna). Por cierto y discupas por el offtopic y aprovechar este mi 2º post, te he preguntado algo en tu blog por si no lo has visto aún y puedes echarme una mano con eso. Disculpas de nuevo y gracias por la ayuda. No pasa nada ! Respecto a la segunda duda que tengas, abre un tema nuevo en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts