Comercial-Caballero Posted February 1, 2013 Share Posted February 1, 2013 (edited) buenas tardes; tengo un gran problema, estva editando los modulos para incluir codigos html, y no se que a pasado o e tokado i me se a desencajado todooo y no se como areglarlo. pongo la web para que podais echar un vistazo y decirme como areglarlo porfavorrr www.animalia-shop.es Muchas graciassss Edited February 4, 2013 by Comercial-Caballero (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted February 2, 2013 Share Posted February 2, 2013 Yo no veo nada descuadrado.¿Donde lo ves tú exactamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 2, 2013 Share Posted February 2, 2013 Yo también, lo veo correcto ahora. Supongo, que arreglastes el problema ¿no? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Comercial-Caballero Posted February 3, 2013 Author Share Posted February 3, 2013 buenos dias ya esta solucionado graciass como lo hago para editar el titulo i poner solucionado? muchas gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted February 3, 2013 Share Posted February 3, 2013 Edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsa el botón editar, y después "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 se bien muy buenas jaulas!! que bien me vendria una para encerrar a mi jermu jajaja saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Comercial-Caballero Posted February 4, 2013 Author Share Posted February 4, 2013 jejejej Muchas graciasss Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 se bien muy buenas jaulas!! que bien me vendria una para encerrar a mi jermu jajaja saludos Vaya Tamu ! Si estas vivo todavia Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 tamu_secreto se te echaba de menos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts