maestrosombrita Posted February 1, 2013 Share Posted February 1, 2013 Hola a todos, Deseo mostrar en cada categoría un bloque de mejores ventas de dicha categoría Me explico, si entro en la categoría 1, que tiene diversas subcategorias y productos, me gustaría poder mostrar un bloque de lo más vendido de dicha categoría. Así con todas las categorías de la tienda. Evidentemente el bloque de mejores ventas de prestashop solo muestra las mejores ventas de toda la tienda. ¿Cómo debería modificarlo? ¿Existe algún bloque que me permita realizar esto? Mil gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chupetite Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 No se si lo habrás resuelto ya pero tienes un modulo gratis que hace justamente lo que quieres http://netvianet.com/free-prestashop-modules/25-module-top-selling-products-in-category.html Yo lo he probado y funciona bastante bien, aunque es posible que interfiera con blockbestsellers... Link to comment Share on other sites More sharing options...
maestrosombrita Posted May 24, 2013 Author Share Posted May 24, 2013 MIl gracias, al final lo hice a pico y pala, programando para obtener lo que necesitaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts