ccesar71 Posted February 1, 2013 Share Posted February 1, 2013 Hola: Bueno, el tema es que quiero instalar un tema que bajé gratuito y no lo puedo hacer, querría saber ademas si el directorio themes está bien, porque anduve subiendo y borrando, o sea: aparte de default, que es el tema que viene por defecto, tienen que estar modules y los otros archivo? Porque como dije subi y borré archivos! He tratado de subir y nada. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galaipa Posted February 1, 2013 Share Posted February 1, 2013 Hola: Bueno, el tema es que quiero instalar un tema que bajé gratuito y no lo puedo hacer, querría saber ademas si el directorio themes está bien, porque anduve subiendo y borrando, o sea: aparte de default, que es el tema que viene por defecto, tienen que estar modules y los otros archivo? Porque como dije subi y borré archivos! He tratado de subir y nada. Gracias. Hola, ¿Podrias especificar de que tema se trata? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccesar71 Posted February 1, 2013 Author Share Posted February 1, 2013 Es uno que se llama wine store, Theme 481. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
galaipa Posted February 1, 2013 Share Posted February 1, 2013 Es uno que se llama wine store, Theme 481. Gracias Hola de nuevo, el modo mas facil de instalar tu thema es usando el modulo theme instaler. -Te adjunto un tutorial de como usarlo http://www.dreamtheme.eu/content/7-how-to-install-themes-in-prestashop Si tienes cualquier problema comentamelo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccesar71 Posted February 1, 2013 Author Share Posted February 1, 2013 Gracias! Ahora me fijo y te cuento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccesar71 Posted February 1, 2013 Author Share Posted February 1, 2013 Tengo un problema con el modulo import/export: Me dice que hay un update pero no se donde buscarlo, me dice que vaya a prestashop addons y no lo encuentro, igualmente tiene un boton que dice update it y nada. No sé, me preocupa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galaipa Posted February 1, 2013 Share Posted February 1, 2013 (edited) Tengo un problema con el modulo import/export: Me dice que hay un update pero no se donde buscarlo, me dice que vaya a prestashop addons y no lo encuentro, igualmente tiene un boton que dice update it y nada. No sé, me preocupa. Aqui tienes el link del modulo en addons: http://addons.presta...-installer.html Edited February 1, 2013 by galaipa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccesar71 Posted February 1, 2013 Author Share Posted February 1, 2013 Gracias por tu ayuda! Me estás salvando con tus respuestas, ahora lo bajo y te cuento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galaipa Posted February 1, 2013 Share Posted February 1, 2013 Gracias por tu ayuda! Me estás salvando con tus respuestas, ahora lo bajo y te cuento. jeje es la primera vez que ayudo a alguien, hasta ahora me han ayudado ami y ahora me toca ayudar a los demas 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccesar71 Posted February 1, 2013 Author Share Posted February 1, 2013 Me parece muy loable lo tuyo, así debe ser. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccesar71 Posted February 1, 2013 Author Share Posted February 1, 2013 A ver: Lo bajé, borré el 2.1, instale el 2.2 pero me queda el 2.1, lo borro (desinstalo, quito) me dice que va a instalar el 2.2 y me instala de nuevo el 2.1. No entiendo y cuando entro para cambiar de tema me aparece lo de abajo: [PrestaShop] Fatal error in module themeinstallator: set_time_limit() has been disabled for security reasons Estoy perdido! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccesar71 Posted February 1, 2013 Author Share Posted February 1, 2013 Me parece que me voy a cambiar de host, estoy en 000webhost.com, es gratis y supongo que debe tener algunos errores mas el tema que no tengo soporte, lo ideal va a ser tener uno de mi pais (Argentina) por el soporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galaipa Posted February 2, 2013 Share Posted February 2, 2013 Me parece que me voy a cambiar de host, estoy en 000webhost.com, es gratis y supongo que debe tener algunos errores mas el tema que no tengo soporte, lo ideal va a ser tener uno de mi pais (Argentina) por el soporte. Tendremos que pasar al plan B (instalacion manual): Para ello necesito saber que plantilla es exactamente. Me podrias adjuntar el zip de la planitlla? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccesar71 Posted February 2, 2013 Author Share Posted February 2, 2013 Este es el tema, no puedo subir el .zip porque tengo problemas con mi ISP, acá en Argentina es un desastre, no sé de donde eres tu, pero acá da lástima el servicio. En fin, al final logré instalar el tema, pero con errores, te muestro la página: pruebapagina.net78.net Gracias amigo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
galaipa Posted February 2, 2013 Share Posted February 2, 2013 Este es el tema, no puedo subir el .zip porque tengo problemas con mi ISP, acá en Argentina es un desastre, no sé de donde eres tu, pero acá da lástima el servicio. En fin, al final logré instalar el tema, pero con errores, te muestro la página: pruebapagina.net78.net Gracias amigo! En el link que me has puesto no veo el tema wine. Lo de los problemas es lo que tiene la instalacion manual no te lo configura correctamente. Si necesitas mas ayuda aqui estare Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 2, 2013 Share Posted February 2, 2013 Este es el tema, no puedo subir el .zip porque tengo problemas con mi ISP, acá en Argentina es un desastre, no sé de donde eres tu, pero acá da lástima el servicio. En fin, al final logré instalar el tema, pero con errores, te muestro la página: pruebapagina.net78.net Gracias amigo! En ese enlace veo el tema por defecto de Prestashop Supongo que estaras en proceso de añadir la plantilla. Cuando la subas, cuentanos como fue todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccesar71 Posted February 2, 2013 Author Share Posted February 2, 2013 Gracias gente, es que como lo subí manualmente ya que el themeinstallator no me funciona quedó mal, ahora lo activo y lo verán. Gracias galaipa y nadie! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 3, 2013 Share Posted February 3, 2013 Gracias gente, es que como lo subí manualmente ya que el themeinstallator no me funciona quedó mal, ahora lo activo y lo verán. Gracias galaipa y nadie! Ahora no me deja entrar a tu dirección. (Supongo que sera algo temporal) En todo caso, recuerda que si la subes de forma manual, tendras que jugar con las posiciones, en la pestaña Módulos -> Posiciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccesar71 Posted February 3, 2013 Author Share Posted February 3, 2013 nadie: gracias de nuevo, no sé como agradecer esto, realmente existe la solidaridad! Bueno, ahora pude entrar, evidentemente el servidor andaba mal ayer porque yo tampoco pude ingresar. Hoy voy a volver a subir el tema desde la casa de un amigo porque vuelvo a repetir: mi ISP es un desastre (Telecentro de Argentina) lo voy a tratar de subir con el themeinstallator y comentaré ufff!!! Gracias de nuevo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccesar71 Posted February 12, 2013 Author Share Posted February 12, 2013 (edited) Bueno lo he subido, y me parece que es incompatible con Presta 1.5.3.1, lo dejo hasta mañana para que lo vean. Gracias!! PD: Me ha hecho un desastree con las imagenes y demas datos, o sea, insisto, para mi es incompatible con esta cversion de presta. Edited February 12, 2013 by ccesar71 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccesar71 Posted February 12, 2013 Author Share Posted February 12, 2013 Me dice que es para la versión 1.5.0.17, obviamente que tiene problemas supongo, o sea, no me carga imágenes igual sigo viendo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galaipa Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Bueno lo he subido, y me parece que es incompatible con Presta 1.5.3.1, lo dejo hasta mañana para que lo vean. Gracias!! PD: Me ha hecho un desastree con las imagenes y demas datos, o sea, insisto, para mi es incompatible con esta cversion de presta. Cual es el problema? yo lo veo perfectamente y sin errores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccesar71 Posted February 14, 2013 Author Share Posted February 14, 2013 Si, lo he cargado Galaipa, pero como es para version anterior algunos errores me da, no aparecen las imágenes de los fabricantes, no aparece en informacion entrega, etc. Supongo que la incompatibilidad viene por ese lado; igual voy a comprar una plantilla a 69 euros, el desarrollador me dijo que da soporte para las versiones que salgan, Seguiré probando con esta, mañana contrato el hosting. Que trabajillo es esto eh. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts