nupani Posted February 1, 2013 Share Posted February 1, 2013 Hola; Ando buscando la solución pero no doy con ella. Cuando cambio de idioma en la pagina de inicio me genera un error 404. Veo que me redirige al index, pero no sé cómo solucionarlo. Tengo activadas las url amigables. Cuando las desactivo, se soluciona el problema pero creo que no es la solucioón. Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
nupani Posted February 2, 2013 Author Share Posted February 2, 2013 ¿Alguien que me diga algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nupani Posted February 4, 2013 Author Share Posted February 4, 2013 ¿Alguien tiene idea de como solucionar este tema? Se agradece la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saryus Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 Hola nupani, Hace unos días tuve un problema parecido, se trataba que en preferencias/seo url había configurado en la posición 4 (index) un nombre de página que no existía. Este campo debe figurar en blanco. Si no es eso... no se me ocurre que puede ser. Saludos! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nupani Posted February 4, 2013 Author Share Posted February 4, 2013 ¡Gracias por contestar! Cuando lo dejo sin rellenar me dice que no es correcta la URL y no lo puedo actualizar Link to comment Share on other sites More sharing options...
nupani Posted February 6, 2013 Author Share Posted February 6, 2013 Sigo con el mismo problema... ¿Algún alma caritativa que me ayude? Soy consciente de que seguramente sea una cosa sencilla pero no soy capaz de dar con la solución, así que si alguien me puede ayudar, lo agradezco. ¡Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saryus Posted February 8, 2013 Share Posted February 8, 2013 Aclaro. En blanco debe estar la URL amistosa, el resto no lo debes tocar. Adjunto un pantallazo de como lo tengo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nupani Posted February 8, 2013 Author Share Posted February 8, 2013 Así lo quiero poner y me dice que no me deja, que la reescritura es incorrecta. Lo he probado con las URL amigables activadas y desactivadas y nada. La verdad es que estoy frustrada con este tema ¡Gracias por contestar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nupani Posted February 9, 2013 Author Share Posted February 9, 2013 Bueno, sigo intentando solucionar el tema. Me he dado cuenta que en la instalación en local sí que funciona y si está como dice Saryus pero por alguna razón cuando he migrado ya no está igual y no redirecciona bien el home. Gracias por sus ideas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarioCM Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 esa es la solución correcta, a mi me pasó lo mismo al rellenarlo como:inicio y home, si dejas en blanco la última casilla de amigable, funciona bien, ya que redirije a la raíz sin ningún nombre. A mí me funciona así al menos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beatrizgm Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 Hola Nupani ¿Resolviste el problema? Me pasa exactamente lo mismo, no puedo dejar ese campo en blanco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beatrizgm Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 ¡Nupani, gracias por el enlace! http://www.prestashop.com/forums/topic/220516-url-amigable-no-funciona-con-idiomas-solucionado/page__st__20__p__1137966#entry1137966 Lo pongo aquí por si alguien encuentra este post y no el otro Me funcionó em "Seo Url" eliminar y volver a crear el "index", aceptó que no completara el campo requerido de la url ¡Otra vez gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts