Thompson_jay Posted February 1, 2013 Share Posted February 1, 2013 Hola alguien conoce algún modulo que sirva para filtrar por precios que sea gratis? Me seria de gran ayuda agracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 1, 2013 Share Posted February 1, 2013 Prestashop, ya lleva uno llamado: Bloque navegación por facetas Lo encontraras en la pestaña Módulos de tu tienda, revisalo. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 1, 2013 Share Posted February 1, 2013 Por normas del foro tema movido a la zona de: Instalación, configuración y actualización Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thompson_jay Posted February 1, 2013 Author Share Posted February 1, 2013 Muchas gracias ^^ Probare aver que tal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thompson_jay Posted February 1, 2013 Author Share Posted February 1, 2013 Como puedo hacer para que aparezca ya que no consigo que se vea teniendolo instalado? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marfio Posted February 1, 2013 Share Posted February 1, 2013 Ves a Modulos>Posiciones y allí deberías de ver a donde se visualiza el módulo. En caso de que no esté dónde tu quieras instálalo en el hook(?) Des de módulos, cuando lo busques ves a configuració y des de allí podrás modificar las vistas o lo que necessites para cada página. Al igual es un poco difuso como te lo explico... en todo caso dilo y miro de explicarlo mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thompson_jay Posted February 2, 2013 Author Share Posted February 2, 2013 (edited) He conseguido insertarlo, pero solo me funciona con la plantilla de prestashop, como puedo hacer que me funcione con cualquier plantilla? Me sale un herror java. Uncaught ReferenceError: stopAjaxQuery is not defined estilograficas:436 Edited February 2, 2013 by Thompson_jay (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts