xpansul Posted February 1, 2013 Share Posted February 1, 2013 (edited) Hola buenas tardes! Me aparece este aviso cada vez que introduzco una fotografia y no se si esto es un problema o es normal. Por que el Nivoslider funciona correctamente. Gracias Edited February 1, 2013 by xpansul (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 1, 2013 Share Posted February 1, 2013 Hola buenas tardes! Me aparece este aviso cada vez que introduzco una fotografia y no se si esto es un problema o es normal. Por que el Nivoslider funciona correctamente. Gracias Parece que te da un advertencia de error, al añadir una imagen el módulo.. ¿Pero te lo inserta correctamente? Si lo inserta correctamente, no me preocuparia.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpansul Posted February 1, 2013 Author Share Posted February 1, 2013 Si lo inserta perfectamente muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 1, 2013 Share Posted February 1, 2013 Si lo inserta perfectamente muchas gracias Pues entoces por ahora no te preocupues Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts