raperofeten Posted February 1, 2013 Share Posted February 1, 2013 Hola, pues estoy haciendo unas pruebas con prestashop 1.5. Tengo online una 1.4.5.1 y antes de actualizar definitivamente quiero probar unas cosillas en un localhost. He conseguido pasar las tablas de los clientes y ya los tengo en el localhost, los mismos que los de la 1.4 (tienda online), pero he intentando pasar todas las tablas que ponen: ps_orders_XXX a la base de datos de la 1.5 (tienda en pruebas, localhost) y no me sale nada... A ver si alguien me puede ayudar y decirme que es lo que habria que pasar para ver los pedidos de la 1.4 (tienda online) a 1.5 (tienda en pruebas, localhost) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted February 1, 2013 Share Posted February 1, 2013 Que error te da? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
raperofeten Posted February 2, 2013 Author Share Posted February 2, 2013 no, no da ningun error, simplemente se queda todo en blanco y no sale nada, sin embargo phpmyadmin carga perfectas las tablas Link to comment Share on other sites More sharing options...
raperofeten Posted February 4, 2013 Author Share Posted February 4, 2013 nadie sabe? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 Haber que lo entienda. Pasas las tablas mediante phpMyadmin y todo bien. Pero cuando vas al admin de prestashop ves todo en blanco? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
raperofeten Posted February 5, 2013 Author Share Posted February 5, 2013 Haber que lo entienda. Pasas las tablas mediante phpMyadmin y todo bien. Pero cuando vas al admin de prestashop ves todo en blanco? Exacto, pequeño resumen: 1- saco todas las tablas que marca la palabra "order" de mi tienda online 1.4 2-cargo en el phpmyadmin de la tienda en el localhost satisfactoriamente, en esta caso v1.5 3- abro la tienda en localhost (v1.5) en backoffice y me sale todo en blanco. saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 Prueba con limpiar el cache de tu navegador. Puedes probar a activar los errores para ver dónde puede estar el problema. Se activan modificando el archivo /conf/config.inc.php y cambiando 'off' por 'on' en la línea @ini_set('display_errors', 'off'); Haber si se va aclarando la cosa. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
raperofeten Posted February 5, 2013 Author Share Posted February 5, 2013 Prueba con limpiar el cache de tu navegador. Puedes probar a activar los errores para ver dónde puede estar el problema. Se activan modificando el archivo /conf/config.inc.php y cambiando 'off' por 'on' en la línea @ini_set('display_errors', 'off'); Haber si se va aclarando la cosa. Pueees, no me sale amigo, uso el notepad++ normalmente para el codigo, busco la palabra y no me sale esa linea... decir que en cuanto a php aun estoy pegado, solo controlo html5 y css he limpiado la cache y sigue todo igual, en blanco Link to comment Share on other sites More sharing options...
francis203 Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 has comprobado que no estan vacias dichas tablas? posiblemente tambien hagan falta mas tablas 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
raperofeten Posted February 5, 2013 Author Share Posted February 5, 2013 has comprobado que no estan vacias dichas tablas? posiblemente tambien hagan falta mas tablas no no, vacias no estan, es mas no pueden estarlo jajaj estan en uso actualmente xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 Pueees, no me sale amigo, uso el notepad++ normalmente para el codigo, busco la palabra y no me sale esa linea... decir que en cuanto a php aun estoy pegado, solo controlo html5 y css he limpiado la cache y sigue todo igual, en blanco Si no lo encuentras puedes ponerlo tu y probar. Haber que te sale. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
raperofeten Posted February 11, 2013 Author Share Posted February 11, 2013 cuando hago eso me da este error Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Parece que es por tema de limite de memoria. Tendras que aumentar alguno de estos parametros en tu hosting "max_execution_time" "max_imput_time" "memory_limit". Seguramente con "memory_limit" lo soluciones. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
raperofeten Posted February 11, 2013 Author Share Posted February 11, 2013 pero si es un localhost, tengo mas de 100gb disponibles jeje. aun asi, si es por eso, donde debo añadir esas lineas y de que manera? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 creo que en el php.ini, pero no estoy seguro. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
raperofeten Posted February 12, 2013 Author Share Posted February 12, 2013 entonces con añadir "memory_limit" al config.ini ya funcionaria?en cualquier lugar del documento? sin añadir ningun parametro mas despues? perdona la torpeza pero es que php aun no lo domino... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 le tienes que poner memory_limit="xxx" el limite que tu quieras. Pero yo tampoco soy un experto. Es una pista, mejor que investigues sobre esto por la red. Link to comment Share on other sites More sharing options...
raperofeten Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 le tienes que poner memory_limit="xxx" el limite que tu quieras. Pero yo tampoco soy un experto. Es una pista, mejor que investigues sobre esto por la red. Hola, pues lo intento y me sigue haciendo lo mismo... ya digo de php aun no estoy muy puesto, no se si estoy añadiendo bien la linea que me facilitas, donde tendria que ponerla en el config.ini o en el index.php? saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts