Jump to content

Errores Varios Tienda 1.5.3 (Carrito (Impuesto y Transporte) y Boton FB) [Solucionado]

seravalli

Recommended Posts

Hola a todos....

Después de muchas horas de investigar y demás logré hacer que la versión 1.5.3 ya no me diera los errores que me daba en la página principal con los usuarios cuando estaba activoel módulo paypal así que decidí ponerme a ingresar todo el inventario y le hice todas las configuraciones al igual que en la versión 1.4 que tengo en otra carpeta....

Ayer ya terminé de incluir el inventario y generé un usuario para hacer pruebas, pero me estan pasando algunas cositas que no sé si a alguno le han sucedido y ha podido reparar, acá les dejo las inquietudes:

1 - activé una opción de recomendar a un amigo y me aparece perfecto en la página incluso pide el nombre y el e-mail pero me desapareció la opción de compartir en facebook y por más que he probado muchas cosas no logro que reaparezca esta opción.

2 - Cuando incluyo un artículo en el carrito me aparece el producto pero dice transporte gratis (asumo que será porque no se ha elegido transportista) y donde debería aparecer el impuesto (en este caso impuesto de ventas se llama acá) me aparece en 0 a pesar que tengo los productos con impuesto que de hecho cuando los programo en el back panel me los calcula a la perfección, pero en el carrito no me aparece el impuesto.

3 - Cuando le doy continuar con la compra me aparece la dirección que le puse y demás todo bien así que dejo marcada la opción de la dirección de facturación es la misma que la de entrega e incluso desmarcándola, al darle click en siguiente que es donde pasaría a transporte, no me hace nada se queda allí inerte, en un momento cuando pude darle me dió un mensaje que decía que no tengo transportista para esa zona a pesar que ya generé 3 transportes, no sé en que estaré fallando si es que programé alguna cosa mal pero no me daje pasar de allí para elegir transportista

Edited by seravalli (see edit history)

Buenas noches, respecto a lo que comentas de fb no he observado nada. Pero con lo de los gastos de envio tengo un follon tremendo, no consigo que me contabilice los gastos de envio, se haga el pedido que se haga aparece el dichoso mensajito.

Por favor, espero una solucion a la mayor brevedad posible.

Gracias y Saludos.

www.teymas.com

De hecho a mi me aparece en el carrito ya los elementos o productos y apenas selecciono la dirección le doy siguiente y se me queda en esa ventana no hay forma que pase y luego le marco a direcciones diferentes le doy siguiente y es alli donde me avisa que no hay transporte para esa ubicación cuando tengo ya programado todas las tarifas de acá que es correos de costa rica y tengo los 3 tipos de transporte programados y con cada provincia y demás pero no loogro que pase de alli

Ya solucioné la parte del impuesto cree otro impuesto y lo aplique y elimine el anterior y me funciona a la perfección no se porque el otro no funcionaba si lo configure exactamente igual pero sigo teniendo la bronca del transporte y que no me aparece la opcion de compartir en facebook

Hola resulta que después de mucho probar noté algo muy raro porque me decía que no tenía transportista para la zona lo que veía raro era cuando ingresaba al carrito en la parte de abajo decía john doe o sea la dirección que aparece en los datos de ejemplo, creo que aparecía así porque cree la cuenta cuando estaba creando los transportistas y los precios y cuando queria hacer un pedido no pasaba del paso 3 así que eliminé el cliente y volví a crear la cuenta y voilà ahora me aparece con la dirección que ingresé y todo marcha super bien lo raro es que abajo me aparecía la dirección mala y apenas llegaba al paso de envío me aparecía la dirección correcta, y reapareció el link de compartir en facebook

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...