Jump to content

Mayúsculas defecto y categorías footer

Recommended Posts

Sigo batallando con la plantilla elation liquid en la tienda www.solbrillas.com, pero me he encontrado con dos obstáculos que nos consigo solucionar:

1. En el menú horizontal:

las subsecciones que aparecen en cada apartado, si las escribo con minúscula (que es como quiero ponerlas, pienso que queda mejor), por defecto se transcriben TODAS (artículos, preposiciones, conjunciones también, claro) las palabras con su inicial mayúscula y queda mal... ¿css, pero cuál y dónde...? problema mayúsculo.

2. En el footer:

En el bloque de categorías (que he llamado BOUTIQUE), no hay manera que aparezcan las categorías actuales, aparecen otras que creé al principio y que ya no sirven y eliminé. Sin embargo, salen las correctas, las actuales en el menú horizontal del botón inicio (que yo he llamado también BOUTIQUE) y cuando te metes en alguna de estas (Ilustradas, Novias Y Eventos, etc...). ¿? he revisado mil veces CMS, bloque CMS, Categorías, productos, todo, pero ná...

Gracias te antemano por vuestra ayuda.

bSUS :( .

• 2 weeks later...

¡¡¡¡Compañero!!!!!

Tocando he conseguido lo que queríamos, ;).

Te dejo el archivo modificado que lo tienes que pegar en la siguiente ruta: (recuerda no borrar tu archivo original, modifica el nombre pero no lo borres)

themes/elation-liquid/css/modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css

Si abres el archivo, en la línea 57 y en la 63, podrás ver que hay un comando llamado "text-transform" pues bien, esos son los culpables. En el archivo original, en la línea 57 la variable estaba en "uppercase" y eso hacía que las iniciales de cada palabra salieran en mayúscula y en la línea 63, lo que tienes es la palabra del menú, que esta por defecto en "capitalize". En mi caso, ambas las he dejado con el comando "none" para que respete los nombres tal y como los he puesto en el CMS o lo que sea.

Por cierto, una vez subido el archivo y tal, recuerda limpiar la caché, porque si no aparentemente lo seguirás viendo mal.

Me siento bien en poder aportar mi granito de arena. Este theme está muy chulo, pero le falta información para tocarlo.

¡Un saludo!

superfish-modified.css

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...