chisco Posted February 1, 2013 Share Posted February 1, 2013 Hola buenas tardes No sé si sera el lugar correcto,pero creo que si,ya que es tema de configuracio. Bien,les pasare a explicar. Es la primera vez que me pongo con una tienda online,y mi jefa es tan pijotera que quiere ver en la url las www en la barra de direccion de la tienda. Me metido en la base de datos,he modificado ps_shop_url y cambie la direccion que viene por defecto sin las www,poniendosela. En SOE y URL tambien las puse sin cambiar en ninguno de los dos sitios "/". Y cuando escribo la direccion web,me salta el error 404,pero si veo las tres "w". He probado combinaciones de todo tipo,llevo dias buscando por el foro una posible solucion,pero nada. Estoy seguro que sera una chorrada,pero si lo consigo,la petarda de mi jefa dejara de dar por ......,y podre dedicarme a otras cosas mas importantes,como ir añadiendole articulos a su tienda online. Ah!y otra cosa que me deja descubicado,es la manera de trabajar en prestashop una vez que saco todos los archivos a la carpeta raiz del servidor. Siempre tengo que cambiar "/" y ponerle el nombre de la carpeta tal que asi "/carpeta" en la base de datos,para poder hacer cambios. Si algun alma caritativa me guia un poco,porque ando muy perdido,la verdad. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
komete4 Posted February 1, 2013 Share Posted February 1, 2013 Mira en Preferencias - Seo Y Url Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts