pindi Posted February 1, 2013 Share Posted February 1, 2013 Después de actualizar a la versión 1.5.3 me ha empezado a salir este error. Fatal error: Call to undefined method Cache::isStored() in ........./public_html/classes/ObjectModel.php on line 1469 Alguien me puede echar un cable. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpgfgbb Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 Yo tengo exactamente el mismo problema me da el mismo error pero ya desde la versión 1.5.2, yo lo soluciono momentaneamente renombrando el fichero ObjectModel.php, intento entrar en la web, me da un error diferente y despues vuelvo a poner el mismo nombre, entonces vuelve a funcionar pero al cabo de un rato, no siempre es el mismo tiempo, pero si siempre el mismo error en la linea 195 en la que pone lo siguiente: // Load object from database if object id is present $cache_id = 'objectmodel_'.$this->def['table'].'_'.(int)$id.'_'.(int)$id_shop.'_'.(int)$id_lang; if (!Cache::isStored($cache_id)) { $sql = new DbQuery(); $sql->from($this->def['table'], 'a'); $sql->where('a.'.$this->def['primary'].' = '.(int)$id); Agradeceria vuestra ayuda, me creo que sea algo de la cache pero no estoy seguro, el navegador presenta el error 500, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
d6000 Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 I have this problem too PHP Fatal error: Call to undefined method Cache::isStored() Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpgfgbb Posted April 27, 2013 Share Posted April 27, 2013 Yo lo he arreglado, haciendo una instalación limpia y migrando los datos, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vilto35 Posted August 2, 2013 Share Posted August 2, 2013 tengo la misma error pero con prestashop 1.5.4.1. Puedes decirme como has migrado los datos ? Que significa ? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts