Jump to content

SOLUCIONADO Ajustar cabecera web

Recommended Posts

Hola,

he actualizado recientemente a la versión 1.5.3.1 y veo que la cabecera de la web me ha quedado con demasiado espacio entre el logo de la tienda y la barra del menú horizontal. Alguien podría decirme cómo ajustarlo un poco más para que no quede tanto espacio en blanco?.

También el footer me gustaría cambiarlo para que aparezcan 4 columnas ya que viendo comentarios en foros sobre el tema no he conseguido hacerlo. Me aparece así:

post-304214-0-81151600-1359716966_thumb.jpg

también me gustaría eliminar las opciones que aparecen de "mejores ventas", "descuentos", "nuevos productos".

Muchas gracias de antemano

un saludo

Edited by Jopi (see edit history)

Hola,

he actualizado recientemente a la versión 1.5.3.1 y veo que la cabecera de la web me ha quedado con demasiado espacio entre el logo de la tienda y la barra del menú horizontal. Alguien podría decirme cómo ajustarlo un poco más para que no quede tanto espacio en blanco?.

También el footer me gustaría cambiarlo para que aparezcan 4 columnas ya que viendo comentarios en foros sobre el tema no he conseguido hacerlo. Me aparece así:

post-304214-0-81151600-1359716966_thumb.jpg

también me gustaría eliminar las opciones que aparecen de "mejores ventas", "descuentos", "nuevos productos".

Muchas gracias de antemano

un saludo

¿Podrias adjuntar el link de tu pagina para poder ver mejor cual es el problema?

Un saludo

Hola Nadie,

gracias por tu ayuda!.

he hecho lo que me indicaste pero lo que consigo es que el bloque donde está el carrito, idioma, moneda, login, etc se desplaze a la izquierda, es decir, que me queda más centrado en la cabecera.

Éso no me preocupa, a lo que yo me refiero es a reducir el espacio tal y como indico en esta imagen:

Gracias por tu ayuda

Un saludo

Me gustaría dejarlo como muestro en esta otra imagen, no sé si se puede hacer o no:

post-304214-0-01164700-1359973206_thumb.jpg

post-304214-0-70830300-1359973733_thumb.jpg

Edited by Jopi (see edit history)

Hola Nadie,

gracias por tu ayuda!.

he hecho lo que me indicaste pero lo que consigo es que el bloque donde está el carrito, idioma, moneda, login, etc se desplaze a la izquierda, es decir, que me queda más centrado en la cabecera.

Éso no me preocupa, a lo que yo me refiero es a reducir el espacio tal y como indico en esta imagen:

Gracias por tu ayuda

Un saludo

Me gustaría dejarlo como muestro en esta otra imagen, no sé si se puede hacer o no:

Si haces lo que te dije aquí:

Fichero:

/themes/default/css/global.css

Busca esto:

#header_right {
position:relative;
float: right
}

Y dejalo asi:

#header_right {
float: right;
width:498px
}

Se vera justo como en la segunda captura que has colocado. (Revisa que no te hagas comido un ";") al ponerlo.

Buenos dias.

Yo creo que poniendo esto ya funcionaria

.container_9 .grid_6 {
width: 240px;
}

Un s2ludo

Hola scorcese

Lo que comentas hace el mismo efecto en este caso, que si le colocas un width al:

#header_right

Es mas si se lo colocas al:

#header_right

tendra mayor prioridad, y al ser exclusivo solo para el #header_right y ser un "id", es mejor colocarlo al id que a una clase.

Los id por normativa se aplican en css

#

cuando ese id, no lo vamos a usar en otras partes.

Las classes en css

.

se colocan cuando esa clase se va a utilizar en varias partes.

Hola de nuevo, Nadie

Hago lo que me indicas y me queda de esta manera:

El código al final me debe quedar así, según entiendo:

#header_right {

float: right

}

Te fala un ";"

#header_right {
   float: right;
}

(Fijate que acabo de colocar un ";" en el penultimo elemento, en tu caso no lo has puesto)

Saludos

Hola otra vez Nadie,

ahora si ha quedado ajustada como quería, efectivamente me faltó colocar ";" como indicaste, disculpa mi torpeza y muchísimas gracias por tu ayuda, de verdad.

un saludo

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...