Jopi Posted February 1, 2013 Share Posted February 1, 2013 (edited) Hola, he actualizado recientemente a la versión 1.5.3.1 y veo que la cabecera de la web me ha quedado con demasiado espacio entre el logo de la tienda y la barra del menú horizontal. Alguien podría decirme cómo ajustarlo un poco más para que no quede tanto espacio en blanco?. También el footer me gustaría cambiarlo para que aparezcan 4 columnas ya que viendo comentarios en foros sobre el tema no he conseguido hacerlo. Me aparece así: también me gustaría eliminar las opciones que aparecen de "mejores ventas", "descuentos", "nuevos productos". Muchas gracias de antemano un saludo Edited February 4, 2013 by Jopi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
galaipa Posted February 1, 2013 Share Posted February 1, 2013 Hola, he actualizado recientemente a la versión 1.5.3.1 y veo que la cabecera de la web me ha quedado con demasiado espacio entre el logo de la tienda y la barra del menú horizontal. Alguien podría decirme cómo ajustarlo un poco más para que no quede tanto espacio en blanco?. También el footer me gustaría cambiarlo para que aparezcan 4 columnas ya que viendo comentarios en foros sobre el tema no he conseguido hacerlo. Me aparece así: también me gustaría eliminar las opciones que aparecen de "mejores ventas", "descuentos", "nuevos productos". Muchas gracias de antemano un saludo ¿Podrias adjuntar el link de tu pagina para poder ver mejor cual es el problema? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jopi Posted February 2, 2013 Author Share Posted February 2, 2013 Hola Galaipa, Ante todo, gracias por responder mi tienda es http://www.encesta3.com gracias, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 2, 2013 Share Posted February 2, 2013 Fichero: /themes/default/css/global.css Busca esto: #header_right { position:relative; float: right } Y dejalo asi: #header_right { position:relative; float: right; width:498px } Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jopi Posted February 4, 2013 Author Share Posted February 4, 2013 (edited) Hola Nadie, gracias por tu ayuda!. he hecho lo que me indicaste pero lo que consigo es que el bloque donde está el carrito, idioma, moneda, login, etc se desplaze a la izquierda, es decir, que me queda más centrado en la cabecera. Éso no me preocupa, a lo que yo me refiero es a reducir el espacio tal y como indico en esta imagen: Gracias por tu ayuda Un saludo Me gustaría dejarlo como muestro en esta otra imagen, no sé si se puede hacer o no: Edited February 4, 2013 by Jopi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 Buenos dias. Yo creo que poniendo esto ya funcionaria .container_9 .grid_6 { width: 240px; } Un s2ludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 Hola Nadie, gracias por tu ayuda!. he hecho lo que me indicaste pero lo que consigo es que el bloque donde está el carrito, idioma, moneda, login, etc se desplaze a la izquierda, es decir, que me queda más centrado en la cabecera. Éso no me preocupa, a lo que yo me refiero es a reducir el espacio tal y como indico en esta imagen: Gracias por tu ayuda Un saludo Me gustaría dejarlo como muestro en esta otra imagen, no sé si se puede hacer o no: Si haces lo que te dije aquí: Fichero: /themes/default/css/global.css Busca esto: #header_right { position:relative; float: right } Y dejalo asi: #header_right { position:relative; float: right; width:498px } Se vera justo como en la segunda captura que has colocado. (Revisa que no te hagas comido un ";") al ponerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 Buenos dias. Yo creo que poniendo esto ya funcionaria .container_9 .grid_6 { width: 240px; } Un s2ludo Hola scorcese Lo que comentas hace el mismo efecto en este caso, que si le colocas un width al: #header_right Es mas si se lo colocas al: #header_right tendra mayor prioridad, y al ser exclusivo solo para el #header_right y ser un "id", es mejor colocarlo al id que a una clase. Los id por normativa se aplican en css # cuando ese id, no lo vamos a usar en otras partes. Las classes en css . se colocan cuando esa clase se va a utilizar en varias partes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jopi Posted February 4, 2013 Author Share Posted February 4, 2013 (edited) Hola de nuevo, Nadie Hago lo que me indicas y me queda de esta manera: El código al final me debe quedar así, según entiendo: #header_right { position:relative; float: right width:498px } Edited February 4, 2013 by Jopi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 Hola de nuevo, Nadie Hago lo que me indicas y me queda de esta manera: El código al final me debe quedar así, según entiendo: #header_right { position:relative; float: right width:498px } Te fala un ";" #header_right { position:relative; float: right; width:498px } (Fijate que acabo de colocar un ";" en el penultimo elemento, en tu caso no lo has puesto) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jopi Posted February 4, 2013 Author Share Posted February 4, 2013 Hola otra vez Nadie, ahora si ha quedado ajustada como quería, efectivamente me faltó colocar ";" como indicaste, disculpa mi torpeza y muchísimas gracias por tu ayuda, de verdad. un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 Hola otra vez Nadie, ahora si ha quedado ajustada como quería, efectivamente me faltó colocar ";" como indicaste, disculpa mi torpeza y muchísimas gracias por tu ayuda, de verdad. un saludo Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts