rhdpre Posted February 1, 2013 Share Posted February 1, 2013 Hola Tengo un problema.... Tengo marcada la opción "no mostrar "añadir a carrito cuando hay combinaciones"..... El problema es que en el listado de productos algunos me salen añadir a carrito (los que no tienen combinaciones) y "Ver" a los que tienen....y (para evitar confusiones, me gustaría que saliese siempre "Ver" y sólo me saliese el boton de añadir a carrito en "Detalle de producto"... ¿Se puede? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranciscoVillen Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 En el panel de administracion de prestashop no sé, pero modificando el codigo de la plantilla si se puede. Te vas a la carpeta themes, dentro de themes a la carpeta de la plantilla que estes usando y es cuestión de encontrar el archivo .tpl donde tienes que modificar. Si no me he equivoco, creo que sería el archivo product-list.tpl . Una vez estes en el archivo tpl, tienes que localizar la parte del codigo donde esta el botón de compra y eliminarlo. Si no te manejas bien modificando codigo, hazte una copia del archivo .tpl que vayas a tocar, antes de modificar nada. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts