Jump to content

Recommended Posts

Buenas dias, mi nombre es Guillermo y recientemente estoy usando Prestashop y he quedado fascinado pero actualmente tengo un problema que me rompe la cabeza y por mas que busco en el foro no logro encontrar la respuesta adecuada, quisiera cambiar el NOMBRE y el EMAIL DE LA TIENDA, esto es dentro de Preferencias -> contactos de la tienda, mi versión de prestashop es la 1.5.3.1 alguna nueva solucion? muchas gracias!

Buenas dias, mi nombre es Guillermo y recientemente estoy usando Prestashop y he quedado fascinado pero actualmente tengo un problema que me rompe la cabeza y por mas que busco en el foro no logro encontrar la respuesta adecuada, quisiera cambiar el NOMBRE y el EMAIL DE LA TIENDA, esto es dentro de Preferencias -> contactos de la tienda, mi versión de prestashop es la 1.5.3.1 alguna nueva solucion? muchas gracias!

Efectivamente, en la pestaña Preferencias -> Contactos y tiendas, puedes cambiar tanto el email de la tienda, como el nombre de la tienda, tal como se comenta aquí:

Guía – Añadir datos fiscales del comerciante en Prestashop 1.5 (Haz click en el enlace)

Luego, en la pestaña Parametros Avanzados-> Email, puedes establecer que el envio de email, sea mediante la función mail(), o por SMTP.

¿Cual es el problema exactamente?

Efectivamente, en la pestaña Preferencias -> Contactos y tiendas, puedes cambiar tanto el email de la tienda, como el nombre de la tienda, tal como se comenta aquí:

Guía – Añadir datos fiscales del comerciante en Prestashop 1.5 (Haz click en el enlace)

Luego, en la pestaña Parametros Avanzados-> Email, puedes establecer que el envio de email, sea mediante la función mail(), o por SMTP.

Efectivamente son los pasos que realizo, lo guardo y me voy a otra pestaña y me vuelve a aparecer el nombre y el correo anterior que habia modificado, no se si exista otra opción para forzar a cambiar esos 2 datos :( o que estoy haciendo mal, ya intenta Forzando al smarty y tampoco, alguna otra opcion?

El problema que existe, es que no me respeta los cambios del nombre de la tienda y del correo, ya que dice que si los guarda pero no lo hace, esto dentro del menu "Contactos de la tienda"

• 1 month later...

He estado investigando, y no he tenido mas remedio que acceder a la tabla "ps_configuration", localizar las variables: PS_SHOP_EMAIL y PS_SHOP_NAME y cambiar el nombre y el email por el deseado, de esta forma por ahora me está funcionando.

Ahora, voy a intentar activar la opción "

Establecer mis propios parámetros SMTP. Sólo usuarios AVANZADOS"

o ubicada dentro de PARAMETROS AVANZADOS-->E-MAIL, pues me ocurre lo mismo, la activo y me dice que cambios guardados, pero cuando vuelvo a refrescar no la ha cambiado, por lo tanto voy a ver cual es el nombre de la variable y la cambiaré de "0" a "1".

Si alguno sabe cual es se lo agredecería, mientras voy a seguir investigando.

La variable es: "PS_MAIL_METHOD" donde el valor correcto es el "2", pero he observado que dicha variable está duplicada, lo único que cambia es el ID_CONFIGURATION, que son distintintas, en la primera tiene el valor "261" que es la que he modificado y la otra el valor "237".

Supongo que la última sobra, pero por si ahora la dejo tal cual.

NOTA: Respecto a mi anterior post, las variables PS_SHOP_EMAIL y PS_SHOP_NAME también estan duplicadas, supongo que será algún error, donde prestashop las duplica, pero yo por ahora no las he borrado.

Un saludo y espero que alguno de vosotros os sirva.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...