memelo Posted February 1, 2013 Share Posted February 1, 2013 Buenas dias, mi nombre es Guillermo y recientemente estoy usando Prestashop y he quedado fascinado pero actualmente tengo un problema que me rompe la cabeza y por mas que busco en el foro no logro encontrar la respuesta adecuada, quisiera cambiar el NOMBRE y el EMAIL DE LA TIENDA, esto es dentro de Preferencias -> contactos de la tienda, mi versión de prestashop es la 1.5.3.1 alguna nueva solucion? muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 1, 2013 Share Posted February 1, 2013 Buenas dias, mi nombre es Guillermo y recientemente estoy usando Prestashop y he quedado fascinado pero actualmente tengo un problema que me rompe la cabeza y por mas que busco en el foro no logro encontrar la respuesta adecuada, quisiera cambiar el NOMBRE y el EMAIL DE LA TIENDA, esto es dentro de Preferencias -> contactos de la tienda, mi versión de prestashop es la 1.5.3.1 alguna nueva solucion? muchas gracias! Efectivamente, en la pestaña Preferencias -> Contactos y tiendas, puedes cambiar tanto el email de la tienda, como el nombre de la tienda, tal como se comenta aquí: Guía – Añadir datos fiscales del comerciante en Prestashop 1.5 (Haz click en el enlace) Luego, en la pestaña Parametros Avanzados-> Email, puedes establecer que el envio de email, sea mediante la función mail(), o por SMTP. ¿Cual es el problema exactamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
memelo Posted February 1, 2013 Author Share Posted February 1, 2013 Efectivamente, en la pestaña Preferencias -> Contactos y tiendas, puedes cambiar tanto el email de la tienda, como el nombre de la tienda, tal como se comenta aquí: Guía – Añadir datos fiscales del comerciante en Prestashop 1.5 (Haz click en el enlace) Luego, en la pestaña Parametros Avanzados-> Email, puedes establecer que el envio de email, sea mediante la función mail(), o por SMTP. ¿Cual es el problema exactamente? Efectivamente son los pasos que realizo, lo guardo y me voy a otra pestaña y me vuelve a aparecer el nombre y el correo anterior que habia modificado, no se si exista otra opción para forzar a cambiar esos 2 datos o que estoy haciendo mal, ya intenta Forzando al smarty y tampoco, alguna otra opcion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
memelo Posted February 1, 2013 Author Share Posted February 1, 2013 Efectivamente, en la pestaña Preferencias -> Contactos y tiendas, puedes cambiar tanto el email de la tienda, como el nombre de la tienda, tal como se comenta aquí: Guía – Añadir datos fiscales del comerciante en Prestashop 1.5 (Haz click en el enlace) Luego, en la pestaña Parametros Avanzados-> Email, puedes establecer que el envio de email, sea mediante la función mail(), o por SMTP. ¿Cual es el problema exactamente? El problema que existe, es que no me respeta los cambios del nombre de la tienda y del correo, ya que dice que si los guarda pero no lo hace, esto dentro del menu "Contactos de la tienda" Link to comment Share on other sites More sharing options...
vsdani Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 Memelo, a mi me pasa lo mismo. ¿has encontrado la solución? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
vsdani Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 He estado investigando, y no he tenido mas remedio que acceder a la tabla "ps_configuration", localizar las variables: PS_SHOP_EMAIL y PS_SHOP_NAME y cambiar el nombre y el email por el deseado, de esta forma por ahora me está funcionando. Ahora, voy a intentar activar la opción " Establecer mis propios parámetros SMTP. Sólo usuarios AVANZADOS" o ubicada dentro de PARAMETROS AVANZADOS-->E-MAIL, pues me ocurre lo mismo, la activo y me dice que cambios guardados, pero cuando vuelvo a refrescar no la ha cambiado, por lo tanto voy a ver cual es el nombre de la variable y la cambiaré de "0" a "1". Si alguno sabe cual es se lo agredecería, mientras voy a seguir investigando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vsdani Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 La variable es: "PS_MAIL_METHOD" donde el valor correcto es el "2", pero he observado que dicha variable está duplicada, lo único que cambia es el ID_CONFIGURATION, que son distintintas, en la primera tiene el valor "261" que es la que he modificado y la otra el valor "237". Supongo que la última sobra, pero por si ahora la dejo tal cual. NOTA: Respecto a mi anterior post, las variables PS_SHOP_EMAIL y PS_SHOP_NAME también estan duplicadas, supongo que será algún error, donde prestashop las duplica, pero yo por ahora no las he borrado. Un saludo y espero que alguno de vosotros os sirva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts