hostingoferta Posted February 1, 2013 Share Posted February 1, 2013 (edited) Buenas noches, necesito subir de posicion unos articulos para que salgan en la portada de articulos destacados pero la pestaña de posiciones en el listado de productos no me aparece. ¿Que tengo que hacer para que pueda salir? aqui esta una imagen donde se puede ver que no sale la casilla posicion ¿Que tengo que hacer para que pueda salir? Mil gracias por la ayuda'¡ Edited February 3, 2013 by hostingoferta (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 1, 2013 Share Posted February 1, 2013 Buenas noches, necesito subir de posicion unos articulos para que salgan en la portada de articulos destacados pero la pestaña de posiciones en el listado de productos no me aparece. ¿Que tengo que hacer para que pueda salir? aqui esta una imagen donde se puede ver que no sale la casilla posicion ¿Que tengo que hacer para que pueda salir? Mil gracias por la ayuda'¡ Hola, ¿Has ido a la pestaña Catalogo -> Productos y has pulsado sobre el enlace que dice: Filtrar por categoría y has señalado que filtre por la categoría "Inicio"? Tal como adjunto en la siguiente imagen: Imagen extraída de mi blog de Prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
hostingoferta Posted February 1, 2013 Author Share Posted February 1, 2013 Nadie Mil gracias por la ayuda, ya me salen las pestañas.. Una preguntica, si por ejemplo tengo un producto en el puesto 137 lo tengo que subir de a 1? ejemplo: 136, 135, 134, hasta que llegue a los primeros 8. O hay una manera de subirlo mas rapido? que lo pueda subir del puesto 137 a los primeros 8 en un solo paso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 3, 2013 Share Posted February 3, 2013 Nadie Mil gracias por la ayuda, ya me salen las pestañas.. Una preguntica, si por ejemplo tengo un producto en el puesto 137 lo tengo que subir de a 1? ejemplo: 136, 135, 134, hasta que llegue a los primeros 8. O hay una manera de subirlo mas rapido? que lo pueda subir del puesto 137 a los primeros 8 en un solo paso? Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: Los productos, no los tienes por que subir de uno en uno, si señalas la flecha con el raton y mantiene el boton del raton pulsado y lo arrastras por ejemplo o para abajo de una tirada, te sube o baja de una tirada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hostingoferta Posted February 3, 2013 Author Share Posted February 3, 2013 Listo Nadie ya quedo el titulo de manera correcta, SOLUCIONADO y tambien aprendi a subir los productos en 1 solo paso Mil gracias nuevamente amigo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts