mariocaz Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 Que tal, Necesito cuanto antes que en mi tienda no se vea la divisa principal, ya que por que mis proveedores me venden en dolares y yo dependo mucho del tipo de cambio y aqui en Mexico el dolar es bastante inestable pues no tengo otra opcion mas que hacer la divisa principal los dorales americanos y como segunda divisa peso mexicano. Pero al ser la divisa principal pues los clientes es la que ven y la mayoria no saben que es muy facil cambiar la dividisa con un click y al ver los precios en dolares pues se espantan y no me compran o se la pasan preguntandome que si vendo en dolares en vez de pesos. Sino se puede que los clientes no vean la divisa principal en la tienda y solo aparezcan los precios en pesos, entonces que puedo hacer para hacer que la divisa principal de toda la tienda no sea la que vean los clientes que se meten a la pagina que los dolares se queden como segunda divisa aunque sea la principal del software. Que hago ? estoy un poco desesperado, necesito resolverlo a la brevedad. Mi sitio es www.mini-depot.com Gracias de antemano y estare infinitamente agradecido por toda la ayuda brindada. Mario 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariocaz Posted February 1, 2013 Author Share Posted February 1, 2013 Please ayudaaaaa!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vilwebs Posted February 1, 2013 Share Posted February 1, 2013 (edited) Hola Mariocaz! Si entras en el Back-office y le das a la pestaña Pago, luego en el submenu Divisas, veras que puedes elegir la moneda por defecto que quieres que aparezca en tu tienda online. En tu caso tendras que cambiarlo a MXS. Un saludo del equipo de Vilwebs. Edited February 1, 2013 by nadie La firma debe ir en la firma y no en el mensaje | Normas del foro. (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariocaz Posted February 1, 2013 Author Share Posted February 1, 2013 Hola Vilwebs no encuentro esa opcion de Pago asi como me lo dices para luego ver lo de Divisas. Solo veo esto: Uploaded with ImageShack.us Gracias por la ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 1, 2013 Share Posted February 1, 2013 Pestaña Localización -> Localización, revisa la opción que dice: Divisa por defecto O revisa esta guía: Guía – Establecer la moneda por defecto en Prestashop 1.5 PD: No se si es eso, lo que quieres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vilwebs Posted February 1, 2013 Share Posted February 1, 2013 (edited) Si sigues los pasos del moderador daras con lo que buscas, te hemos descrito antes los pasos para la versión 1.4.9, Sorry. Un saludo. Edited February 1, 2013 by nadie Firma en la firma, y no en el mensaje. (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariocaz Posted February 1, 2013 Author Share Posted February 1, 2013 Si eso si lo se hacer pero lo que no quiero es que mi divisa principal se muestre en la tienda que son dolares, por que yo vendo en pesos. Pero como compro en USA con mis proveedores pues mi moneda principal tienen que ser dolares por que cualquier cambio en el tipo de cambio de pesos a dolares pues hago el cambio muy facil teniendo como divisa principal dolares. Pero en la tienda solo quiero que se van los precios en pesos. A ver si ahora si me explique mejor, gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vilwebs Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 A ver si lo he entendido ahora, quieres que en tu tienda solo aparezcan los precios en pesos, que tu clientes no puedan elegir la opción de ver los precios en dolares, es asi? Si es asi lo que tienes que hacer es entrar en localización->Monedas->Desactivar Dolares ( Entras en moneda dolar y en el apartado Activado pones la selección en la X). Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts