bnventura Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 (edited) Hola, En www.greenjet.com tengo "Mi cuenta", en el footer. Me gustaría ponerla en el menú horizontal que tengo en la parte superior ¿como puedo hacerlo? Edited January 31, 2013 by bnventura (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 Hola, En www.greenjet.com tengo "Mi cuenta", en el footer. Me gustaría ponerla en el menú horizontal que tengo en la parte superior ¿como puedo hacerlo? Hola ! Lo primero accede a la configuración del menu horizontal por ejemplo con esta guía: Guía – Configurar menú horizontal en Prestashop 1.5 Una vez estas dentro en la parte donde dice: Añade un enlace del menú principal Coloca en: Etiqueta El valor: Mi cuenta y en: Enlace Coloca por ejemplo el valor: http://direcciodetuweb.com/index.php?controller=my-account (Adjunto Imagen) Despues en el selector de opciones de enlaces, dices que se muestre el enlace, en el menu. (Adjunto Imagen) Estas imágenes han sido extraídas de mi blog de Prestashop 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 Estimado bnventura, Me tiene usted muy preocupado. ¿Como ha ido todo? Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
bnventura Posted January 31, 2013 Author Share Posted January 31, 2013 Gracias Victor. Ha ido magníficamente. Como siempre es un honor contar contigo al otro lado de la pantalla. Un abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 Gracias Victor. Ha ido magníficamente. Como siempre es un honor contar contigo al otro lado de la pantalla. Un abrazo Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts