arqui_jrs Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 Hola amig@s, soy nuevo en esto de PrestaShop. Hace par de días descargue PrestaShop y en verdad que me ha gustado mucho hasta ahora, lo he probado locamente en mi ordenador y está de maravilla, sin embargo no se si se pueda adaptar al proyecto en el que estoy trabajando, si alguien me puede ayudar mucho se lo agradecería. Mis preguntas son las siguientes: 1.- El proyecto consiste en ofrecer una plataforma web para que varios comerciantes publiquen sus productos en el, me gustaría que cada comerciante tenga su nombre de usuario y contraseña y que sean ellos mismos quienes publiquen sus artículos en sus distintas categorías (ropa, calzado, audio, video, artículos del hogar, entre otros), es decir darles a todos ellos ciertos privilegios para que puedan publicar sus artículos, esto se puede hacer con PrestaShop?. Obviamente mi papel dentro de la plataforma web será el de moderador y supervisor. 2.- Dentro de los privilegios que cada comerciante puede tener, me gustaría que cada uno maneje una categoría especifica para cada articulo que este venda, por ejemplo, si el comerciante A vende zapatos permitirle que publique en la categoría zapatos; si el comerciante B vende ropa permitirle que publique en la categoría ropa, y así con los demás comerciantes. 3.- Obviamente de lo que ellos vendan en mi plataforma web, yo les cobrare un porcentaje el cual se le muestra a cada comerciante a una fecha determinada (fecha de corte o fecha de facturación, que puede ser mensual). Todo esto se puede hacer con PrestShop??? De ser así como lo puedo hacer? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 Revisa este módulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/104232-module-agile-multiple-sellersvendors-module-for-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 Si finalmente compras el módulo, ya nos cuentas que tal te fué y si puedes hacer todo lo querías. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
arqui_jrs Posted February 1, 2013 Author Share Posted February 1, 2013 (edited) Muchas gracias nadie, estoy leyendo y como que presta si se puede adaptar a lo que quiero. Como estoy nuevo en esto, tengo mucho que leer y aprender, así que les iré contando como me va conforme vaya haciendo las pruebas Edited February 1, 2013 by arqui_jrs (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
arqui_jrs Posted February 6, 2013 Author Share Posted February 6, 2013 Ok amigos he revisado muy bien toda la información que hay en este foro, tambien he revisado el back office, tengo la lista de los addon + el theme que debo comprar y me sigue quedando una duda..¿Cómo puedo filtrar los productos por ciudad? es decir tengo una lista de ciudades (madrid, barcelona, alicante, etc) como podría hacerlo? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 Para los filtros por ciudad podrías hacer uso de los atributos o combinaciones y usando el módulo blocklayered (navegador de facetas) para los filtros de búsqueda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
arqui_jrs Posted February 8, 2013 Author Share Posted February 8, 2013 Gracias petete2008, como hago eso? estuve buscando el modulo blocklayered pero no lo conseguí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted February 8, 2013 Share Posted February 8, 2013 El módulo blocklayered viene en prestashop a partir de la versión 1.4.9 . Se llama también navegación por facetas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts