Marc2i Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 Hola a todos, Soy nuevo en PrestaShop después de una larga batalla he conseguido entender como va mas o menos todo y ahora que ya casi estoy me encuentro con un problema con los idiomas al realizar las pruebas... Al apretar "Ver Mi Tienda" desde el back office me lleva al la tienda en inglés, cuando debería hacerlo al castellano (o al menos antes lo hacia...). Una vez ahí selecciono ES y me lleva al idioma sin problema, pero si navego por el footer de la pagina o retorno al inicio haciendo clic en el logotipo me encuentro que me lleva al contenido que le pido pero en inglés, hace solita el cambio de idioma. Con los links del header y las categorías no lo hace. Llevo tiempo configurando la tienda y hace poco que me he dado cuenta de esto, al principio funcionaba bien. A ver si alguien se ha encontrado ya con esto... Podrían ser los .tpl que he editado? Un saludo y mil gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marc2i Posted February 10, 2013 Author Share Posted February 10, 2013 Hola! Alguien me puede echar un cable? De momento he lanzado la tienda a medias... www.brottdog.com Muchas gracias, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 10, 2013 Share Posted February 10, 2013 ¿Que idioma por defecto establecido en la pestaña Localización -> Localización? Es decir, revisa lo que se comenta en esta guía: Guía – Establecer idioma por defecto en Prestashop 1.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...