Jump to content

¿que fichero es el que tiene usuario y contraseña de prestashop?

trebol

Recommended Posts

Hola a todos,

a ver si alguien me puede decir donde estan establecidas las claves que se utilizan para entrar en el panel de administrador del prestashop, ya que las de la base de datos ya se en que fichero estan pero las otras no.

Necesito saber donde estan porque he instalado mi tienda en local, pero cuando voy a entrar en el panel poniendo las claves que tenía en internet y no hay manera de que me deje entrar.

Gracias.

Las claves de usuario no están en ningún fichero, todo se guarda en base de datos. Para los clientes están en ps_customers y para los empleados en ps_employee.

Todas las password están encriptadas osea que verás un montón de números que no te valdrán para entrar.

Por otro lado, entiendo que lo que has hecho es copiar tus fuentes del hosting a local y has hecho lo mismo con la base de datos. Si es así no deberías tener problemas para entrar con las mismas claves.

El otro problema qeu puedes tener es que el parámetro COOKI_KEY con el que se generaron las claves es diferente en local y por eso no entras.

Lo primero diciendo que has hecho, porque ahora mismo no se si te has hecho una instalación limpia de prestashop, si has bajado solo los fuentes de tu hosting...

Las contraseñas se encriptan en md5 con la cadena que tenemos en COOKIE_KEY en el fichero settings.inc.php. Si tú creas una contraseña y después cambias esa cadena, ya no te dejará acceder.

A ver si me explico:

Lo que he hecho es instalar el apache y mysql en mi ordenador local, después he importado la base de datos que había exportado de mi tienda activa en internet,y después he copiado literalmente toda la carpeta de prestashop de mi tienda activa, cambiando solamente el settings.inc.php para que apunte a esa base de datos importada en mysql local.

Al acceder a mi tienda local, me muestra la tienda pero no del todo bien porque claro, hay que configurar las cosas para que en vez de que apunte a mi dominio en internet apunte al localhost, pero para eso tengo que entrar en el ps_admin, y con las claves que utilizaba no me deja, seguramente por lo que comentas de la cookie.

¿sabes como puedo solucionarlo?

Gracias.

Hola a todos,

a ver si alguien me puede decir donde estan establecidas las claves que se utilizan para entrar en el panel de administrador del prestashop, ya que las de la base de datos ya se en que fichero estan pero las otras no.

Necesito saber donde estan porque he instalado mi tienda en local, pero cuando voy a entrar en el panel poniendo las claves que tenía en internet y no hay manera de que me deje entrar.

Gracias.

Si solo te falla al acceder al panel de administración, prueba esto:

http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/39918-cambio-de-password-update%c2%a1/page__view__findpost__p__1082738

Hola Nadie,

He probado lo que se comenta en ese post, he borrado la caché y he probado lo de restablecer la contraseña accediendo a la carpeta password, y nada, no hay manera, pongo las claves piensa un poco y me vuelve a la misma pantalla de login sin darme error ni nada.

Ya no sé que hacer para poder entrar en el panel de administrador, hasta he creado un usuario nuevo en la tabla employees de la base de datos local y nada.

Por favor, a ver si alguien sabe que es lo que puede ocurrir. Gracias por todo a todos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...