luis machado Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 buenas tengo problemas con una plantilla. tratare de ser lo mas claro posible. yo tengo la cuenta en un servidor de hospedaje cuando entro alli hay un panel de control donde se encuentra los programas o aplicaciones que yo quiero instalar veo la demo de prestashop y veo que esa demo esta como yo quiero tener mi tienda en general, asi que la instalo, y cuando quiero ver mi tienda especificamente en cualquieras de las categorias en vez de salirme 10 productos por pagina. me sale uno y abajo un slide con los demas productos, osea no se instala o no esta utilizando la misma plantilla que veo en la demo, ya verifique en preferencias producto que tenga la cantidad de productos a mostrar por pagina, agradeceria cualquier ayuda, esto ya me tiene morado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 buenas tengo problemas con una plantilla. tratare de ser lo mas claro posible. yo tengo la cuenta en un servidor de hospedaje cuando entro alli hay un panel de control donde se encuentra los programas o aplicaciones que yo quiero instalar veo la demo de prestashop y veo que esa demo esta como yo quiero tener mi tienda en general, asi que la instalo, y cuando quiero ver mi tienda especificamente en cualquieras de las categorias en vez de salirme 10 productos por pagina. me sale uno y abajo un slide con los demas productos, osea no se instala o no esta utilizando la misma plantilla que veo en la demo, ya verifique en preferencias producto que tenga la cantidad de productos a mostrar por pagina, agradeceria cualquier ayuda, esto ya me tiene morado ¿Url de tu tienda? La paginacion de productos, la puedes cambiar en la pestaña Preferencias -> Productos en la opcion que dice: Productos por página: ¿Usas la plantilla por defecto, usas otra? Si usas la de por defecto y no te aparece, habilita el debug de errores, para ver si hubiera algun problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis machado Posted January 31, 2013 Author Share Posted January 31, 2013 si ya hice ese cambio y nada esta es una pantalla de esa plantilla, el problema sera por esta plantilla, esa es la que me trae cuando instalo el prestashop plantillaxx.doc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts