jmfelip Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 Hola, quería modificar el "Desarrollado por Prestahop" que viene por defecto en el footer. He modificado el TMfooterlinks y he forzado la compilación Smarty. Luego la he vuelto a dejar la compilación en modo "no" y me ha desaparecido el footer. ¿Alguien tiene una ligera idea de cómo recuperarlo? Gracias por adelantado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 Hola, quería modificar el "Desarrollado por Prestahop" que viene por defecto en el footer. He modificado el TMfooterlinks y he forzado la compilación Smarty. Luego la he vuelto a dejar la compilación en modo "no" y me ha desaparecido el footer. ¿Alguien tiene una ligera idea de cómo recuperarlo? Gracias por adelantado Hola, si usas la plantilla por defecto y todo por defecto, eso lo puedes quitar en la configuración del Bloque CMS. Ahora si usas una plantilla distinta con modulos distintos, si es posible que sea en el modulo que comentas. Habilita el debug de errores, para ver si modificastes algo que no debias en el fichero, y por eso ha petado. ¿Url de tu tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmfelip Posted January 31, 2013 Author Share Posted January 31, 2013 Hola Nadie, estoy usando una plantilla comprada en TemplateMonster. No se lo que es ni como activar el debug de errores. La URL de la tienda es: http://sexoooh.com Gracias :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmfelip Posted February 1, 2013 Author Share Posted February 1, 2013 Hola de nuevo Nadie, le has podido dar un vistazo? Gracias ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts