jsimoes Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 (edited) Buenos dias amigos, me pueden decir por favor donde encuentro el directorio de instalación de prestashop? es que debo actualizar una plantilla y no tengo ni idea. muchas gracias Edited January 31, 2013 by jsimoes (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 puedes dar mas datos? tienes tu tienda en loca o en un hosting? Que es lo que quieres cambiar? En principio deberías tener todos los ficheros de la tienda en el raiz de tu hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jsimoes Posted January 31, 2013 Author Share Posted January 31, 2013 muchas gracias responder Me han actualizado mi tienda a la version 1.5 , he descargado la platilla elatiun liquid y presentaba un error en homepagepromoblock me han pasado el fichero con la correción y me dicen que lo sobreescriba en el directorio de instalación de prestashop. Pero no tengo ni idea porque de casualidad sé importar un nuevo tema adradezco sus comentarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 Este fichero pertenece a un módulo que debe venir con este theme que te has descargado. Mira a ver si dentro de theme/tutheme/modules tienes un directorio llamado homepagepromoblock, si existe posiblemente dentro tendrás este archivo y lo puedes sustituir. La otra posibilidad es que directamente este módulo esté dentro de la carpeta modules del raiz y la operación sería la misma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jsimoes Posted January 31, 2013 Author Share Posted January 31, 2013 el archivo que me han enviado para reemplazarlo es "EbpromosClass.php". Perdona pero puedes ser mas específico para yo ubicar la ruta? esto lo hago directamente dentro de la administración de prestashop? me puedes colocar la ruta? muchas gracias y perdona pero mis conocimientos son muy basicos y escasos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 el archivo que me han enviado para reemplazarlo es "EbpromosClass.php". Perdona pero puedes ser mas específico para yo ubicar la ruta? esto lo hago directamente dentro de la administración de prestashop? me puedes colocar la ruta? muchas gracias y perdona pero mis conocimientos son muy basicos y escasos En la carpeta donde tengas instalado el modulo, lo subes y lo machachas por el fichero que tienes: en /modules/tu-modulo/ Lo puedes hacer desde el ftp. Por ejemplo, te puedes bajar filezilla: http://filezilla-project.org/ y con los datos de acceso al ftp, conectarte. O desde el panel de tu hosting, en el administrador de archivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jsimoes Posted January 31, 2013 Author Share Posted January 31, 2013 un millon de gracias lo pude hacer a traves del cpanel .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 un millon de gracias lo pude hacer a traves del cpanel .. Perfecto ! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 Por cierto, se me ha olvidado, si no te has presentado en el foro, estas invitado a presentarte en la sección de presentaciones del foros, en este enlace: http://www.prestasho...resentate-aqui/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jsimoes Posted January 31, 2013 Author Share Posted January 31, 2013 ok me presentaré para que entiendan porque estoy tan perdida con prestashop Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 Gracias Gracias a usted, por confiar en la comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts