Jump to content

"Solucionado" Directorio de instalación de prestashop

jsimoes

Recommended Posts

muchas gracias responder

Me han actualizado mi tienda a la version 1.5 , he descargado la platilla elatiun liquid y presentaba un error en homepagepromoblock me han pasado el fichero con la correción y me dicen que lo sobreescriba en el directorio de instalación de prestashop. Pero no tengo ni idea porque de casualidad sé importar un nuevo tema

adradezco sus comentarios

Este fichero pertenece a un módulo que debe venir con este theme que te has descargado. Mira a ver si dentro de theme/tutheme/modules tienes un directorio llamado homepagepromoblock, si existe posiblemente dentro tendrás este archivo y lo puedes sustituir. La otra posibilidad es que directamente este módulo esté dentro de la carpeta modules del raiz y la operación sería la misma.

el archivo que me han enviado para reemplazarlo es "EbpromosClass.php". Perdona pero puedes ser mas específico para yo ubicar la ruta? esto lo hago directamente dentro de la administración de prestashop? me puedes colocar la ruta?

muchas gracias y perdona pero mis conocimientos son muy basicos y escasos

el archivo que me han enviado para reemplazarlo es "EbpromosClass.php". Perdona pero puedes ser mas específico para yo ubicar la ruta? esto lo hago directamente dentro de la administración de prestashop? me puedes colocar la ruta?

muchas gracias y perdona pero mis conocimientos son muy basicos y escasos

En la carpeta donde tengas instalado el modulo, lo subes y lo machachas por el fichero que tienes:

en

/modules/tu-modulo/

Lo puedes hacer desde el ftp.

Por ejemplo, te puedes bajar filezilla: http://filezilla-project.org/ y con los datos de acceso al ftp, conectarte.

O desde el panel de tu hosting, en el administrador de archivos.

un millon de gracias lo pude hacer a traves del cpanel ..

Perfecto !

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...