NIna Car Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 (edited) Hola de nuevo: Hay un bloque en la última versión que se llama categorías en la que puedes poner las categorías en el footer. No se que me pasa que el título sale bien pero todas las categorías salen unas montadas en las otras en la misma linea. No se como arreglarlo He instalado,desistanlado,etc.... y nada ¿ Alguien sabe que puedo hacer? Gracias. Edited February 6, 2013 by NIna Car (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 Hola de nuevo: Hay un bloque en la última versión que se llama categorías en la que puedes poner las categorías en el footer. No se que me pasa que el título sale bien pero todas las categorías salen unas montadas en las otras en la misma linea. No se como arreglarlo He instalado,desistanlado,etc.... y nada ¿ Alguien sabe que puedo hacer? Gracias. Revisa, en la configuración del modulo (Pestaña Módulos -> Bloque de categorias -> Configurar), la parte donde dice: Número de columnas para el footer Por cierto, si deseas borrarlo del pie, tienes esta guía: http://victor-rodenas.com/2012/11/13/guia-eliminar-el-bloque-de-categorias-en-el-pie-de-pagina-en-prestashop-1-5/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
NIna Car Posted January 31, 2013 Author Share Posted January 31, 2013 LO he probado todo,a 0 a 18 a 12 ¿ como lo dejo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
NIna Car Posted February 1, 2013 Author Share Posted February 1, 2013 No hay manera,me siguen apelotonadas todas las categorias Link to comment Share on other sites More sharing options...
NIna Car Posted February 1, 2013 Author Share Posted February 1, 2013 No hay manera,a la que le indico columnas me baja el modulo de la izquierda.El módulo de las categorias no sólo gestiona el footer sino tambien las del front izq. En fin que lo tengo en el footer pero todas apelotonadas ¿ Alguien se le ocurre algo? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NIna Car Posted February 2, 2013 Author Share Posted February 2, 2013 Este es el archivo que creo que hay que tocar la instruccion del width <!-- Block categories module --> <div class="blockcategories_footer"> <h4 class="title_block">{l s='Categories' mod='blockcategories'}</h4> <div class="category_footer" style="float:left;clear:none;width:{$widthColumn}%"> <div style="float:left" class="list"> <ul class="tree {if $isDhtml}dhtml{/if}"> {foreach from=$blockCategTree.children item=child name=blockCategTree} {if $smarty.foreach.blockCategTree.last} {include file="$branche_tpl_path" node=$child last='true'} {else} {include file="$branche_tpl_path" node=$child} {/if} {if ($smarty.foreach.blockCategTree.iteration mod $numberColumn) == 0 AND !$smarty.foreach.blockCategTree.last} </ul> </div> </div> <div class="category_footer" style="float:left;clear:none;width:{$widthColumn}%"> <div style="float:left" class="list"> <ul class="tree {if $isDhtml}dhtml{/if}"> {/if} {/foreach} </ul> </div> </div> <br class="clear"/> </div> <!-- /Block categories module --> Y esto es lo que veo cuando inspecciono el elemento <div class="category_footer" style="float:left;clear:none;width:2%"> Si cambio en directo el 2% por 100% lo veo bien pero NO SE COMO LO CAMBIO POR FTP ¿alguien me puede indicar como lo cambio en ftp? Mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
NIna Car Posted February 4, 2013 Author Share Posted February 4, 2013 ¿ Alguien me puede ayudar,please? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NIna Car Posted February 4, 2013 Author Share Posted February 4, 2013 ¿ A Nadie no se le ocurre que hay que hacer? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
NIna Car Posted February 5, 2013 Author Share Posted February 5, 2013 HELPPPP Link to comment Share on other sites More sharing options...
NIna Car Posted February 5, 2013 Author Share Posted February 5, 2013 Nadie ¿ puedes tu ayudarme? Sé que tu lo puedes solucionar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 Desinstala y instala módulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NIna Car Posted February 5, 2013 Author Share Posted February 5, 2013 ¿ y no perderé la información de las categorias? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 ¿ y no perderé la información de las categorias? no Link to comment Share on other sites More sharing options...
NIna Car Posted February 5, 2013 Author Share Posted February 5, 2013 (edited) Ya lo he hecho y nada Lo que si que sale ahora son algunas categorias,no todas y un poco apelotonadas cada frase CATEGORÍAS Edited February 5, 2013 by NIna Car (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
NIna Car Posted February 5, 2013 Author Share Posted February 5, 2013 Creo que al estar en mayusculas las categorias necesito que el campo de las categorias en el footer sea mas ancho y que el footer en general sea un poco mas alto para que quepan las que faltan ¿ Como puedo cambiar estos parámetros? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 .category_footer { width: 57% !important; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts