NIna Car Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 (edited) Buenos días : Necesito renombrar el campo Referencia : que sale cuando abres un articulo en la web ¿ Alguien me puede decir como puedo hacerlo? Gracias anticipadas Edited February 1, 2013 by NIna Car (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
NIna Car Posted January 31, 2013 Author Share Posted January 31, 2013 Buenos días : Necesito renombrar el campo Referencia : que sale cuando abres un articulo en la web ¿ Alguien me puede decir como puedo hacerlo? Gracias anticipadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
NIna Car Posted February 1, 2013 Author Share Posted February 1, 2013 ¿ Alguien me puede indicar que archivo gestiona lo que es visible en la web de la ficha de producto? Graciasssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 1, 2013 Share Posted February 1, 2013 Es cuestión de traducir el campo en las traducciones desde el panel de administración. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NIna Car Posted February 1, 2013 Author Share Posted February 1, 2013 pero el campo este en concreto no lo veo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts