alkismista Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 Hola compañeros, Tengo un problema en la recepcion del email de confirmacion de pedido. El cliente recibe la confirmacion y yo recibo la confirmacion de servired, pero prestashop 1.5.3 no me envia email de notificacion de nuevo pedio. Podrias decirme a que puede deberse??? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
plc Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Hola compañeros, Tengo un problema en la recepcion del email de confirmacion de pedido. El cliente recibe la confirmacion y yo recibo la confirmacion de servired, pero prestashop 1.5.3 no me envia email de notificacion de nuevo pedio. Podrias decirme a que puede deberse??? Gracias Me pasa exactamente lo mismo que a alkimista...........alguién que nos ayude?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lovendo Posted June 26, 2014 Share Posted June 26, 2014 (edited) Eso se arregla con el módulo "Alertas de mail" Edited June 26, 2014 by lovendo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts