Nareta1 Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 (edited) Cuando entro en una categoría, la descripción se ve en una columna muy pequeña, me gustaría dejar la foto tal cual está, la descripción en una columna casi el doble de ancha de lo que es y agrandarla para que así lo de añadir al carrito quedara al final de la fila. (si entráis en CATEGORÍAS --> SILLAS DE ESCRITORIO creo que podréis ver mas claro a lo que me refiero) Saludos y gracias por toda la ayuda que ofrecéis, todos los cambios que llevo hechos son gracias a este foro! Edited June 2, 2013 by Nareta1 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 Lo tienes ya solucionado? he cargado tú página pero me sale correctamente la descripción. Supongo que alguna cosa estás tocando porqeu ahora se ve descolocado el botón de añadir al carrito. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nareta1 Posted January 31, 2013 Author Share Posted January 31, 2013 (edited) No, justamente eso quiero arreglar, que lo tengo todo centrado y yo quiero que ocupe entre foto, descripción y añadir al carrito hasta al final de la página, con el firebug, si selecciono la imagen y descripción, el cambio que me gustaría hacer quedaría así: #product_list li .center_block { border-right: 1px dotted #CCCCCC; float: left; padding: 0 7px; width: 520px; podríais ayudarme? Edited January 31, 2013 by Nareta1 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 (edited) Si lo que necesitas es hacer este cambio en los estilos para dejarlo a tu gusto, solo tienes que ir al siguiente fichero: http://misitio/theme...roduct_list.css Ahí buscas #product_list li .center_block y sustituyes los valores. Recuerda limpiar la cache y los compilados para no volverte loca haciendo cambios. Edited June 9, 2013 by jesa (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nareta1 Posted January 31, 2013 Author Share Posted January 31, 2013 Vale luego probaré, una duda más, porque salen dos valores en el width? yo deberé quitar los 2 para poner solo uno a width: 520px ? #product_list li .center_block { float: left; padding:0 7px; width: 342px;/* 356 */ border-right:1px dotted #ccc } Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 En tu caso se está aplicando 342px; el otro valor está comentado. Para poner comentarios se usa /* */. Aquí puedes optar por lo que quieras, desconozco si el tema que usas es comprado o estás modificando el que viene por defecto en prestashop, en todo caso, hay veces que conviene guardar los datos que cambias por si en algún momento tienes que recuperar ese cambio. Si quieres conservar el valor para un futuro, ponlo comentado y sino pues puedes borrar los dos y poner tu nuevo valor. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts