eligomez86 Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 ¡Hola! No me funciona "ordenar por" en categorías en 1.4.9. Ya ´se que hay otros hilos abiertos con lo mismo, pero la solución que aplicabais no me ha funcionado, ni reseteando módulo ni volviendo a subirlo. ¿alguna idea? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 Hola, que error te da? Danos mas información para poder ayudarte. Mira a ver si tienes activado en el fichero config.inc.php lo siguiente: @ini_set('display_errors', 'on'); Link to comment Share on other sites More sharing options...
pyrolisis500 Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 Hola, yo tenía el mismo problema y lo acabo de solucionar. Te explico lo que he tenido que hacer en mi caso: - añadir el bloque de búsqueda rapida 1.0 al header of the pages (en primera posicion, además de tenerlo también en el top of the pages). - Desinstalar el módulo de navegación por facetas (no lo estaba usando y lo tenia desactivado pero instalado) - Reiniciar el bloque de búsqueda rápida Con esto, ya me funciona, prueba a ver si te sirve a ti. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts