Jump to content

criterios modulo navegacion por facetas

Recommended Posts

Buenas tardes:

Quisiera saber si se pueden eliminar algunas de las opciones que salen en el modulo navegacion por facetas, lo coloqué en mi pagina pero sale (lo que esta en la imagen ) quisiera quitar donde dice nuevo, usado, restaurado, o cuales son esas opciones

Gracias

post-375402-0-57164800-1359587649_thumb.jpg

Pulsa el botón inicializar la base de datos para la navegación por capas. Una vez hecho esto te debería aparecer las opciones de filtro.

Haz una copia de seguridad previamente de la BBDD por si acaso.

Mmm gracias por tu respuesta, mira le di click al boton como me indicaste sacandole copia a la bd primero, pero no sucedió nada en la parte superior sale el mensaje " La base de datos por niveles de navegación se ha iniciado con éxito" pero no activó ninguna otra funcion ni nada, sigue saliendo lo mismo q te mostré en la imagen :(

Para tener la última versión te aconsejo descargarte la última versión de prestashop, descomprimirla y reemplazar el modulo modules/blocklayered por el que hay en tu tienda y luego en el panel de control darle a instalar. Haz siempre una copia de seguridad por si tuvieses que volver al módulo que tenías antes.

Yo tengo una versión 1.5 (algo anticuada) con la versión del blocklayered 1.8.9. Supongo que habrá salido una versión más reciente.

Para tener la última versión te aconsejo descargarte la última versión de prestashop, descomprimirla y reemplazar el modulo modules/blocklayered por el que hay en tu tienda y luego en el panel de control darle a instalar. Haz siempre una copia de seguridad por si tuvieses que volver al módulo que tenías antes.

Yo tengo una versión 1.5 (algo anticuada) con la versión del blocklayered 1.8.9. Supongo que habrá salido una versión más reciente.

Ok gracias, voy a probar y te cuento como me fue, mil gracias por todo!

Ok, ya me dices como quedaste.

Un saludo

Hola q pena por responder hasta hoy, intenté desistalar e instalé el modulo que viene del prestashop 1.5 y no se dejó instalar, ahora volvi a colocar el que tenia antes y no me sale en la página :(

Que extraño, a mi una vez inicializa la base de datos me aparece la posibilidad de configurar los filtros por categoria. Tengo la versión 1.4.9

:( voy a probar con el modulo q viene de la 1.4.9, mil gracias!! yo te aviso cualquier cosa

si, pero antes de probarlo, desinstala el actual desde el panel de control. Luego ves al FTP y elimina la carpeta blocklayered de módules.

Y pegas el contenido de blocklayered de la versión 1.4.9. Luego vas al panel de control e instalas el módulo.

ya hice esto, pero me sale lo mismo que cuando intenté instalar el de 1.5 sale The following module(s) were not installed successfully:

• blocklayered

por que sera???

Pues para serte sincero no tengo ni la menor idea :blink:

Pero estás sustituyendo todo el contenido de la carpeta por FTP ¿Verdad?

:( ps voy a revisar si en la base de datos o algo esta quedando como algun registro del anterior modulo, gracias por tu ayuda!

:( ps voy a revisar si en la base de datos o algo esta quedando como algun registro del anterior modulo, gracias por tu ayuda!

Bueno ya pude instalar nuevamente el modulo, me tocó fue directamente desde el codigo quitar las opciones de usado y restaurado, esta en el archivo blocklayered.php quité donde dice $filterBlock['name'] = $this->l('Condition');

$filterBlock['values'] = array(

'new' => array('name' => $this->l('New'), 'nbr' => 0),

'used' => array('name' => $this->l('Used'), 'nbr' => 0),

'refurbished' => array('name' => $this->l('Refurbished'), 'nbr' => 0));

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...