elemento Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 Buenas tardes: Quisiera saber si se pueden eliminar algunas de las opciones que salen en el modulo navegacion por facetas, lo coloqué en mi pagina pero sale (lo que esta en la imagen ) quisiera quitar donde dice nuevo, usado, restaurado, o cuales son esas opciones Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 ¿No te aparece en la configuración del módulo facetas un filtro llamado 'estado' ? Revisalo porque me suena que si está. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elemento Posted January 31, 2013 Author Share Posted January 31, 2013 ¿No te aparece en la configuración del módulo facetas un filtro llamado 'estado' ? Revisalo porque me suena que si está. Buenos dias: Gracias por tu respuesta, pero mira estas son las opciones que tengo (adjunto imagenes) Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 Pulsa el botón inicializar la base de datos para la navegación por capas. Una vez hecho esto te debería aparecer las opciones de filtro. Haz una copia de seguridad previamente de la BBDD por si acaso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elemento Posted January 31, 2013 Author Share Posted January 31, 2013 Pulsa el botón inicializar la base de datos para la navegación por capas. Una vez hecho esto te debería aparecer las opciones de filtro. Haz una copia de seguridad previamente de la BBDD por si acaso. Mmm gracias por tu respuesta, mira le di click al boton como me indicaste sacandole copia a la bd primero, pero no sucedió nada en la parte superior sale el mensaje " La base de datos por niveles de navegación se ha iniciado con éxito" pero no activó ninguna otra funcion ni nada, sigue saliendo lo mismo q te mostré en la imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 ¿que versión tienes? Yo revisaría la última versión del modulo blocklayered. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elemento Posted January 31, 2013 Author Share Posted January 31, 2013 (edited) ¿que versión tienes? Yo revisaría la última versión del modulo blocklayered. Bloque navegación por facetas v1.3 y tengo prestashop 1.4.3, donde podria encontrar la ultima version Gracias Edited January 31, 2013 by elemento (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 Para tener la última versión te aconsejo descargarte la última versión de prestashop, descomprimirla y reemplazar el modulo modules/blocklayered por el que hay en tu tienda y luego en el panel de control darle a instalar. Haz siempre una copia de seguridad por si tuvieses que volver al módulo que tenías antes. Yo tengo una versión 1.5 (algo anticuada) con la versión del blocklayered 1.8.9. Supongo que habrá salido una versión más reciente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elemento Posted January 31, 2013 Author Share Posted January 31, 2013 Para tener la última versión te aconsejo descargarte la última versión de prestashop, descomprimirla y reemplazar el modulo modules/blocklayered por el que hay en tu tienda y luego en el panel de control darle a instalar. Haz siempre una copia de seguridad por si tuvieses que volver al módulo que tenías antes. Yo tengo una versión 1.5 (algo anticuada) con la versión del blocklayered 1.8.9. Supongo que habrá salido una versión más reciente. Ok gracias, voy a probar y te cuento como me fue, mil gracias por todo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 Ok, ya me dices como quedaste. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
elemento Posted February 7, 2013 Author Share Posted February 7, 2013 Ok, ya me dices como quedaste. Un saludo Hola q pena por responder hasta hoy, intenté desistalar e instalé el modulo que viene del prestashop 1.5 y no se dejó instalar, ahora volvi a colocar el que tenia antes y no me sale en la página Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 Entra en modulos en el panel de control y dale a reiniciar al módulo blocklayered o bien desinstalalo e instalaló de nuevo. ¿cual es la url de tu tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
elemento Posted February 7, 2013 Author Share Posted February 7, 2013 Entra en modulos en el panel de control y dale a reiniciar al módulo blocklayered o bien desinstalalo e instalaló de nuevo. ¿cual es la url de tu tienda? mm probé reiniciandolo, lo eliminé y volví a colocar el que tenia pero ahora no sale la pagina es http://lula.com.co/virtual/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 (edited) Yo la tienda si la veo. te refieres supongo a que no sale el modulo de facetas ¿verdad? ¿Cómo instalas el módulo desde la opción instalar o reemplazando la carpeta por FTP? Prueba de ambas formas a ver si consigues que aparezca en módulos. Edited February 7, 2013 by petete2008 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elemento Posted February 7, 2013 Author Share Posted February 7, 2013 Yo la tienda si la veo. te refieres supongo a que no sale el modulo de facetas ¿verdad? sip, no sale, tengo el modulo para la columna izquierda pero no sale Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 sip, no sale, tengo el modulo para la columna izquierda pero no sale Pero en la lista de módulos del panel de control aparece y puedes entrar a la opciones de configuración sin problemas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
elemento Posted February 7, 2013 Author Share Posted February 7, 2013 Pero en la lista de módulos del panel de control aparece y puedes entrar a la opciones de configuración sin problemas? sip sale como antes, como te habia mostrado en la imagen anterior, con la opcion inicializar la base de datos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 Que extraño, a mi una vez inicializa la base de datos me aparece la posibilidad de configurar los filtros por categoria. Tengo la versión 1.4.9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
elemento Posted February 7, 2013 Author Share Posted February 7, 2013 Que extraño, a mi una vez inicializa la base de datos me aparece la posibilidad de configurar los filtros por categoria. Tengo la versión 1.4.9 voy a probar con el modulo q viene de la 1.4.9, mil gracias!! yo te aviso cualquier cosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 si, pero antes de probarlo, desinstala el actual desde el panel de control. Luego ves al FTP y elimina la carpeta blocklayered de módules. Y pegas el contenido de blocklayered de la versión 1.4.9. Luego vas al panel de control e instalas el módulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elemento Posted February 7, 2013 Author Share Posted February 7, 2013 si, pero antes de probarlo, desinstala el actual desde el panel de control. Luego ves al FTP y elimina la carpeta blocklayered de módules. Y pegas el contenido de blocklayered de la versión 1.4.9. Luego vas al panel de control e instalas el módulo. ya hice esto, pero me sale lo mismo que cuando intenté instalar el de 1.5 sale The following module(s) were not installed successfully: blocklayeredpor que sera??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 (edited) Pues para serte sincero no tengo ni la menor idea Pero estás sustituyendo todo el contenido de la carpeta por FTP ¿Verdad? Edited February 7, 2013 by petete2008 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elemento Posted February 7, 2013 Author Share Posted February 7, 2013 Pues para serte sincero no tengo ni la menor idea Pero estás sustituyendo todo el contenido de la carpeta por FTP ¿Verdad? ps voy a revisar si en la base de datos o algo esta quedando como algun registro del anterior modulo, gracias por tu ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elemento Posted February 11, 2013 Author Share Posted February 11, 2013 ps voy a revisar si en la base de datos o algo esta quedando como algun registro del anterior modulo, gracias por tu ayuda! Bueno ya pude instalar nuevamente el modulo, me tocó fue directamente desde el codigo quitar las opciones de usado y restaurado, esta en el archivo blocklayered.php quité donde dice $filterBlock['name'] = $this->l('Condition'); $filterBlock['values'] = array( 'new' => array('name' => $this->l('New'), 'nbr' => 0), 'used' => array('name' => $this->l('Used'), 'nbr' => 0), 'refurbished' => array('name' => $this->l('Refurbished'), 'nbr' => 0)); Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts