jamfranga Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 Hola resulta que limpiado los datos de prueba de mi tienda y ahora cada vez que realizo un pedido no me sale en el BO el aviso de nuevo pedido, en forma de bocadillo en la paret superior. No se si he borrado alguna tabla o si es lo contrario, si me falta vacíar alguna. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 en administracion, preferencias puedes activarlo de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 Hola resulta que limpiado los datos de prueba de mi tienda y ahora cada vez que realizo un pedido no me sale en el BO el aviso de nuevo pedido, en forma de bocadillo en la paret superior. No se si he borrado alguna tabla o si es lo contrario, si me falta vacíar alguna. Gracias. Pestaña Administración -> Preferencias, revisa la opción que dice: Mostrar las notificaciones de los nuevos pedidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 si siguen sin aparecer, entonces puede que sea otra cosa lo que indicas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts