Ricardo Kiimak Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 (edited) (SOLUCIONADO)Amigos uso la version 1.4.7 y necesito ese archivo para poderle restaurar a la forma que me traía la versión porque no me sale detallado la factura.. Edited January 31, 2013 by Ricardo Kiimak (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
artesanies.es Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 Lo más seguro será que te descargues de nuevo la versión exacta que usas, y cojas el fichero que necesitas. Puedes descargarlo en http://www.prestashop.com/es/developers-versions Amigos uso la version 1.4.7 y necesito ese archivo para poderle restaurar a la forma que me traía la versión porque no me sale detallado la factura.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Kiimak Posted January 31, 2013 Author Share Posted January 31, 2013 Gracias por la ayuda ya lo hice y me funciono bien,, solo tengo un pequeño error espero que me ayuden. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Kiimak Posted January 31, 2013 Author Share Posted January 31, 2013 (SOLUCIONADO)Amigos uso la version 1.4.7 y necesito ese archivo para poderle restaurar a la forma que me traía la versión porque no me sale detallado la factura.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts