Mrvoxx Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 Hola tengo que modificar las traducciones manualmente, Quiero en lugar de "Manufacturers" poder poner "Labels" y el buscador que esta debajo que te despliega todos los fabricantes, quiero en lugar de "All manufacturers" poder poner "Select a label" En español lo he podido cambiar en blockmanufacturer/translations/es, pero cuando entro en el archivo en ingles está vacío. ¿donde lo cambio? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 Hola tengo que modificar las traducciones manualmente, Quiero en lugar de "Manufacturers" poder poner "Labels" y el buscador que esta debajo que te despliega todos los fabricantes, quiero en lugar de "All manufacturers" poder poner "Select a label" En español lo he podido cambiar en blockmanufacturer/translations/es, pero cuando entro en el archivo en ingles está vacío. ¿donde lo cambio? Muchas gracias En el PS 1.5 lo podes hacer desde el backoffice en Locacion>Traduccion y en versiones anteriores Herramientas>Traducciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmmayoral Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 (edited) En inglés es el mismo bloque. Búscalo siguiendo las instrucciones de jaloise. Te aparece vacío en color rosa y no tienes más que poner la traducción que quieras. Se hace de la siguiente forma: en Location (o herramientas) -> Traducciones, en el bloque "modificar traducciones" eliges en los desplegables: "Instaladas las traducciones de módulos", la plantilla donde lo quieras modificar y la bandera del idioma. Pinchas en el botón "ocultar todos los campos" y seguido en "mostrar todos los campos" (es el mismo botón que cambia de nombre cada vez que lo pinchas) Ahora buscas con el navegador la palabra que quieres cambiar. En tu caso tienes que cambiarlo en el bloque "blockmanufacturer". Lo verás de color rosa porque está vacío. Pon la traducción que quieras ahí y no se te olvide Guardar. Nota: Yo utilizo Chrome como navegador, pero supongo que las búsquedas en el resto de navegadores se hacen de manera similar. En Chrome se usa la opción "buscar..." que aparece cuando se pincha en el icono de las tres barras de la esquina superior derecha. Edited January 31, 2013 by jmmayoral (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrvoxx Posted January 31, 2013 Author Share Posted January 31, 2013 perdonad no me explicado bien cuando decía que las tengo que hacer manualmente es que me sale el error de: Advertencia, la configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 de max_input_vars. y ya he preguntado al hosting y no me deja por que es compartido, por eso necesito saber que archivo es el que tengo que modificar para cambiar el texto en inglés!! Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 perdonad no me explicado bien cuando decía que las tengo que hacer manualmente es que me sale el error de: Advertencia, la configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 de max_input_vars. y ya he preguntado al hosting y no me deja por que es compartido, por eso necesito saber que archivo es el que tengo que modificar para cambiar el texto en inglés!! Muchas gracias Entonces fijate en modules>blockmanufacturer y fijate si podes desde ah i. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrvoxx Posted February 1, 2013 Author Share Posted February 1, 2013 entonces.. para cambiar en INGLES manufacturers y el all manufacturers del buscador, lo tengo que buscar en Themes/manufacturer.tpl o en modules/blockmanufacurer.tpi?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrvoxx Posted February 2, 2013 Author Share Posted February 2, 2013 Pues he cambiado un all manufacturers en modules/blockmanufacturer.tpi y nada! Algua idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 2, 2013 Share Posted February 2, 2013 Lo que podes hacer es pedirle a tu hosting que te agrande la capacidad de inputs... Pasales el error que te salta cuando queres traducir del BO, contales que es para traduccir y te tienen que dejar por lo menos por unos horas agrandar los inputs... Me parece mas facil... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 2, 2013 Share Posted February 2, 2013 Fijate en themes/tutema/modules si es que tambien aparece ahii Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrvoxx Posted February 3, 2013 Author Share Posted February 3, 2013 Si cambio en themes.../modules/blockmanufacturer en el archivo blockmanufacturer.tpl me lo cambia, pero en todos los idiomas, en el español tambien, y yo solo quiero que lo cambie en ingles. Donde tengo que modificar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 3, 2013 Share Posted February 3, 2013 Si no puedes aumentar el max_input_vars, puedes modificar la traducción del módulo, dentro de la carpeta del módulo te encontraras una carpeta llamada: translations Y dentro varios ficheros de los idiomas. Puedes hacer traducciones manuales, en base a esta guía: http://victor-rodenas.com/2012/05/04/como-generar-traducciones-manuales-en-prestashop/ Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrvoxx Posted February 3, 2013 Author Share Posted February 3, 2013 Ahí he modificado el español pero el ingles me sale vacío el archivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrvoxx Posted February 8, 2013 Author Share Posted February 8, 2013 si cambio en themes/modules/blockmanufacturer.tpl me lo cambia, pero en todos los idiomas, en el español también y yo solo quiero que lo cambie en inglés. Que archivo tengo que modificar? NADIE, lo que dices de traducciones manuales me sirve para esto? lo tendría que meter en la carpeta de inglés lang/en? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrvoxx Posted February 11, 2013 Author Share Posted February 11, 2013 por favor una ayuda !! que con esto finiquito! o eso espero!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts