rastronet Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 Hola a todos. acabo de traspasar mi tienda oscommerce a prestashop. me ha dado un poco de lata pero al final lo he conseguido. he tenido que usar la version 1.5.2.0 por que la 1.5.3.1 daba error en las imagenes que subia desde fichero CSV y no habia forma de insertarlas en mis productos, y no estaba por la labor de retocar mas de 1000 imagenes a manija a traves del sql. bien ahora me encuentro con una duda. Mis imagenes estan subidas en el raiz de la tienda en una carpeta que se llama images Veo que la referencia a las imagenes en mi catalogo hace referencia a img/tmp/xxxxxxnum.jpg Como he de dejar las imagenes. tal cual las he subido al directorio de images o he de hacer alguna cosa mas para que se trasladen de alli. por que he visto algo en el apartado de imagenes de mover o algo asi. Lo que no quiero es tener duplicadas las imagenes en varios sitios por que ocupan un huevo de espacio. Alguien me lo puede explicar detalladamente. Gracias. Un saludo a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts