SERKONGY Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 hola ante todo me presento, me llamo sergio soy nuevo en prestashop y quisiera ver si podeis echarme una mano. el caso es que tengo una tienda en la que mis productos son naranjas, las vendo en dos modalidades 10kg y 15 kg, tengo en cada producto un despegable con esos pesos el cual modifica el precio (creado por combinacion de atributos), hasta hay todo bien, ahora me gustaria poner ese despegable en los productos que aparecen en el home en productos destacados, en el homefeatured y no se como ponerlo hay. gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 Este módulo: http://www.presto-changeo.com/es/attribute-modules/59-product-list-attributes.html te servira para tu proposito. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
SERKONGY Posted January 31, 2013 Author Share Posted January 31, 2013 gracias pero voy a intentar buscar una solucion gratis Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 gracias pero voy a intentar buscar una solucion gratis Un placer ayudarte ! Suerte con la busqueda ! Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pbt Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 hola, conseguiste solucionarlo? ando buscando lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts